Vivanco ha celebrado su primera Convención Nacional de Ventas presencial después de dos años en Granollers, Barcelona, donde se encuentra su sede. Durante la reunión, se han expuesto los datos sobre la evolución de la compañía, que experimentó un crecimiento por encima de la media del sector el pasado año. Con el propósito de llegar aún más lejos, se han establecido objetivos muy ambiciosos que alientan a todo el equipo a continuar esforzándose cada día.
Los asistentes a la convención han expuesto los puntos en común y han abordado diversos temas, entre los que destacan las nuevas oportunidades de negocio que se están presentando este nuevo año; las herramientas de venta, esenciales para el progreso de la compañía; y las novedades de producto, que le permiten seguir aportando valor. También se ha hecho referencia al refuerzo de la presencia de Vivanco en el mercado tradicional, una acción que manifiesta su deseo de estar cerca del consumidor.
Asimismo, se ha informado acerca de los embalajes sostenibles que se están desarrollando, los cuales irán sustituyendo a los tradicionales embalajes progresivamente. Con esta propuesta, que ayuda a reducir el impacto negativo en el entorno durante el ciclo de vida del producto, Vivanco demuestra su compromiso con el medio ambiente y su apuesta por el futuro. Un futuro que solo es posible si cuidamos de nuestro planeta.
En esta reunión se ha reforzado la unidad de equipo de todo el personal de Vivanco. Cada uno de los asistentes ha colaborado de forma activa, aportando su visión acerca de la mejora de los procesos, que ayudará a la compañía a seguir creciendo y a alcanzar sus ambiciosos objetivos. Al finalizar, todo el equipo ha disfrutado de un ambiente distendido y relajado en el restaurante Cuynes de Granollers.