La calidad del aire es fundamental para la salud y el purificador de aire de Whirlpool se encarga de garantizar que respires aire puro dentro de tu hogar, al librarlo de todas aquellas sustancias y olores que puedan provocar alergias. Todo en menos de 15 minutos.
En este Día Mundial de la Alergia, celebrado cada 8 de julio, Whirlpool sortea el nuevo purificador AP330W en su perfil de Instagram (@whirlpool_es), siguiendo unos breves pasos: dar like al post, seguir a @whirlpool_es y comentar tantas veces como se desee mencionando a dos amigos. El sorteo es válido para toda la península y se podrá participar hasta el próximo 20 de julio a las 23:59h.
Las alergias forman parte de la vida cotidiana de muchas personas. Según la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología, entre el 10% y el 30% de la población mundial sufre resfriados, congestión nasal y estornudos cada año. Un buen lugar para empezar a abordar el problema es nuestro propio hogar, donde pasamos la mayor cantidad de tiempo, sobre todo quienes trabajan de forma remota o híbrida. Es por eso que es fundamental procurar que la calidad del aire que respiramos dentro de casa sea la mejor posible.
"Gracias a su tecnología punta, el purificador AP330W de Whirlpool mejora la circulación del aire, ayuda a eliminar la acumulación del moho y de todas aquellas sustancias que no se logran remover con la limpieza común y que puedan generar alergias, como el polvo, el humo, los pelos u olores de mascotas, el polen de las plantas o los gases domésticos, con los que convivimos diariamente. De esta manera, contribuye a disminuir las enfermedades respiratorias y aquellas que se transmiten por el aire, ya que es capaz de reducir en un 99% los virus y las bacterias de la gripe", destacan desde Whirlpool.
Ajuste automático y triple filtración
El nuevo purificador de aire AP330W de Whirlpool cuenta con la tecnología 6th Sense, que le permite medir continuamente la calidad del aire en el interior, para ajustar la tasa de purificación en todo momento de forma automática y así alcanzar un rendimiento óptimo.
Además, su sistema de triple filtro (Pre-filtro + Filtro de carbón + Filtro HEPA) y luz ultravioleta le permite aspirar el aire por tres vías y hacer su trabajo en menos de 15 minutos. Su pre-filtro atrapa las partículas más grandes, como el polvo y el cabello. Por su parte, el filtro de carbón tiene una estructura porosa microscópica capaz de absorber el humo, los malos olores, gases nocivos y cualquier tipo de contaminante tóxico transportado por el aire. El filtro HEPA, con 3.000 horas de autonomía, se ocupa de las partículas más pequeñas, incluidos los alérgenos. Finalmente, la luz ultravioleta aporta su capacidad de esterilización y reducción de virus.
Este dispositivo inteligente no solo dispone de una función de alerta que avisará cuando sea necesario sustituir el filtro HEPA, sino también de modo noche, que al activarse baja la velocidad del ventilador y el flujo de aire, apaga los LEDs y reduce el ruido a niveles compatibles con el descanso, para poder disfrutar de un buen sueño con aire limpio.