Yale acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva aplicación Yale Home. Esta nueva aplicación sustituirá a la que ofrece actualmente la marca, la aplicación Yale Access, para todos los clientes de la región de EMEIA.
Esta intuitiva aplicación estará disponible para los usuarios a partir del 17 de mayo de 2023, y refuerza la ambición de Yale por ofrecer a sus clientes una única aplicación que puedan usar para controlar tanto los productos inteligentes que ya existen en la marca como los nuevos dispositivos inteligentes que puedan lanzarse en el futuro.
Yale Home ofrecerá las mismas características y servicios que los usuarios conocen y han disfrutado hasta ahora, para darles tranquilidad y un mayor nivel de seguridad y comodidad.
Con el lanzamiento de esta nueva aplicación es importante que todos los usuarios de Yale trasladen su cuenta de la aplicación Yale Access a la aplicación Yale Home, puesto que los servicios de la aplicación anterior dejarán de funcionar a partir del 1 de julio de 2023.
El proceso de migración de cuentas es sencillísimo. En primer lugar, hay que descargarse la nueva aplicación Yale Home. Una vez descargada, los usuarios pueden abrir la aplicación e iniciar sesión utilizando el mismo nombre de usuario y contraseña que utilizaban anteriormente. Con la nueva aplicación los clientes de Yale no tienen que crear una cuenta nueva ni volver a configurar sus productos, sino que podrán iniciar sesión rápidamente y continuar usando este servicio con normalidad.
Una vez que el usuario principal haya migrado su cuenta a la nueva aplicación, el resto de usuarios identificados como propietarios o invitados deberán migrar también sus cuentas, pues la antigua aplicación Yale Access se bloqueará. Es extremadamente importante asegurarse de que todos los usuarios a quienes se haya dado acceso anteriormente a un dispositivo, ya sean familiares, amigos u otros visitantes de confianza, se hayan descargado la nueva aplicación o de lo contrario ya no podrán disfrutar de los servicios de acceso inteligente.
También es importante tener en cuenta que durante el proceso de migración de cuentas no se transferirán las integraciones con terceros. Esto significa que las integraciones con socios de confianza de Yale, como Google Home, Amazon Alexa o Philips Hue, requerirán otra configuración a través de la aplicación Yale Home o la aplicación de un tercero.
"Yale espera seguir ofreciendo a sus clientes una experiencia impecable de seguridad con la ayuda de la nueva aplicación Yale Home. Esta nueva aplicación contribuirá a reforzar la misión continua de la marca de mejorar constantemente la experiencia global del usuario y ampliar su oferta de dispositivos actuales y futuros", apuntan desde la marca.