ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos, anuncia hoy su presencia como colaborador oficial del Festival Alma Occident Madrid 2024, que celebra su primera edición en la capital del 31 de mayo al 14 de junio, tras varias ediciones en Barcelona.

La edición de Madrid se celebrará en el emblemático Parque Enrique Tierno Galván, localización perfecta para todos aquellos que quieran disfrutar de la mejor música al aire libre gracias a su atmósfera agradable y con respeto por la naturaleza del lugar. El festival cuenta con la participación de grandes grupos y artistas tanto a nivel nacional como internacional, como Jorge Drexler, Vetusta Morla, GIMS, Deep Purple o Evanescence, entre otros.

ZTE comparte con el Festival Alma Occident Madrid 2024 su compromiso de respeto y cuidado del medioambiente, así como el gusto por la música y el apoyo a los artistas emergentes y locales, que gozarán de su propio espacio dentro del festival para tocar sus canciones ante el gran público.

El apoyo de ZTE España a este festival se engloba dentro de la campaña de lanzamiento de su nuevo smartphone ZTE nubia Music, un dispositivo pensado para los amantes de la música con características muy singulares, como un altavoz trasero que alcanza los 104dB en forma de disco de vinilo, un doble Jack de audio para conectar dos pares de cascos a la vez, o un sistema de sonido DTS:X Ultra para garantizar una experiencia auditiva personalizable por el usuario.

Alma Occident ZTE

Además, durante los días del festival, ZTE contará con una carpa en la que los asistentes al evento podrán conocer el nuevo smartphone y probarlo, además de participar en distintos concursos para que los asistentes puedan llevarse el dispositivo u otros artículos de la marca.

La colaboración junto al Festival Alma Occident Madrid 2024 es una nueva muestra del apoyo de ZTE España por el mundo del música, puesto que anteriormente fue patrocinador de la Gira Acústica de David Bisbal en 2012, el apoyo a varias ediciones del Concierto de Año Nuevo Chino en el Auditorio Nacional de Madrid, o el patrocinio en 2021 del concierto del DJ Wally López en los Jardines del Campo del Moro del Palacio Real, y que se convirtió en el primer concierto de música electrónica celebrado en las instalaciones de un palacio europeo.