Zwheel celebró el pasado 20 de mayo su convención de ventas. La CEO Luna Zhang hizo la presentación del estado de la compañía y explicó cuáles son los objetivos a corto-medio plazo.
La firma se ha marcado unos objetivos ambiciosos: crecer entre un 30 y un 40% en unidades y algo más en valor. Es decir, quieren facturar más por cada unidad vendida. Además, pretenden situarse entre las principales marcas de su sector en el territorio español.
En 2021, en los principales canales en los que trabaja la marca, especialista y retail, cuadriplicaron la cifra del año anterior, casi triplicando el precio medio de facturación por pedido. Además, ha crecido un 50% el número de puntos de venta con los que están trabajando con rotación. “Todos los indicadores de la comercialización de nuestros productos Zwheel son altamente positivos”, apuntó Alejandro Fernández, director comercial de Zwheel. “Si observamos los datos que nos ofrece GfK, nuestro crecimiento está bastante por encima del crecimiento medio del mercado de los e-boards”.
Además, recientemente han empezado a trabajar con El Corte Inglés, tanto en online como en tienda física. Estos puntos de venta ponen al alcance de los consumidores hasta tres referencias de la marca, que van de los 349 € hasta los 799 € de PVP.
Asimismo, durante el evento también se presentaron los nuevos patinetes ZCougar y ZSnake y las mejoras introducidas en la gama ZRino. Se ha mejorado tanto la botonera como el display, que ofrece más información y es mucho más visual para el usuario. Además, los patinetes ZRino incorporan una mejora técnica que consiste en una nueva versión de la placa que controla el motor, que permite alcanzar la velocidad máxima permitida por ley, que son 25 km/h, independientemente del peso del usuario (ZRino soporta hasta 120 kg). Esta nueva placa también está montada en el modelo ZCougar.
Durante la convención, en sus almacenes centrales para toda Europa, donde se encuentra todo el equipo de desarrollo y se realiza la logística inicial para todo el producto europeo, inauguraron además un showroom de 80 metros cuadrados, en el que se exponen las referencias de su catálogo.