Con el descenso de las temperaturas y la llegada del otoño, el mes de octubre se presenta como el momento perfecto para comenzar a preparar los hogares para los próximos meses en los que vamos a estar más tiempo en ellos. Por esta razón, también es una buena oportunidad para revisar el sistema de calefacción y comprobar su correcto funcionamiento de manera que su rendimiento y eficiencia sean los adecuados.
Es por ello por lo que, teniendo en cuenta la importancia de un adecuado mantenimiento, Junkers Bosch subraya las ventajas de elegir el Servicio Técnico Oficial para los propietarios de calderas de la marca. Pues este servicio garantiza no solo un rendimiento óptimo, sino también una mayor durabilidad del equipo, brindando tranquilidad a los usuarios y asegurando el funcionamiento eficiente de sus sistemas de calefacción.
De esta forma, pone en marcha su campaña de mantenimiento invernal “Calefacción sostenible #LikeABosch”, activa del 13 de octubre al 31 de diciembre de 2025, cuyo objetivo es facilitar a los clientes la contratación del Servicio Técnico Oficial y asegurar su confort y tranquilidad durante los meses más fríos.
Con este fin, la iniciativa recuerda que contar con un contrato de mantenimiento formalizado con el Servicio Técnico Oficial no solo asegura revisiones periódicas y reparaciones profesionales, sino que también ofrece ventajas concretas para el usuario: el acceso remoto con HomeCom Pro que permite supervisar y gestionar la caldera de forma cómoda y segura; la garantía de calidad Bosch respalda la fiabilidad de las intervenciones; las revisiones oficiales realizadas por personal autorizado y utilizando recambios originales; además, un mantenimiento adecuado que contribuye al ahorro energético, reduce la probabilidad de averías, prolonga la vida útil de los equipos y disminuye el impacto ambiental al evitar reparaciones abruptas o sustituciones prematuras.
Asimismo, Junkers Bosch subraya que, como parte del equipo, el apoyo es clave para que más clientes descubran el valor del servicio y puedan disfrutar de todos estos beneficios. Es por esto que la compañía ofrece distintas modalidades de contrato diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada hogar, tanto para calderas recién instaladas como para las que llevan más de dos años en funcionamiento.
Optar por el Servicio Técnico Oficial asegura que las tareas sean realizadas por profesionales autorizados, con acceso a piezas originales y asesoramiento personalizado, lo que se traduce en mayor tranquilidad para los usuarios y un menor riesgo de incidencias a medio y largo plazo.