realme ha anunciado oficialmente un innovador y estratégico acuerdo de tres años con el equipo de Fórmula Uno® de Aston Martin. Como un hito de esta colaboración, realme lanzará una exclusiva edición bajo co-branding: el modelo GT 7 Dream Edition.
Alas de ingeniería para una innovación excelente
Sky Li, CEO de realme, ha dicho: “Colaborar con una escudería legendaria como Aston Martin Aramco es un paso crucial para que podamos ampliar los límites de la innovación. Solo nuestros productos más perfectos consiguen las 'alas de escarabajo' y alzan el vuelo, por lo que estamos entusiasmados de utilizar nuestra nueva plataforma con el equipo para seguir ofreciendo diseños destacados y artesanía premium a usuarios de todo el mundo”.
Para Matt Chapman, Jefe de Licencias y Merchandising, Aston Martin Aramco Formula One™ Team: “Es un placer dar la bienvenida a realme al equipo con el lanzamiento de nuestro primer teléfono de marca compartida. GT 7 Dream Edition combina un alto rendimiento con un diseño innovador, y estamos deseando trabajar juntos en futuros modelos”.
realme GT7 Dream Edition: Donde el legado de las carreras se une a las prestaciones de un buque insignia
realme se ha comprometido a proporcionar a los jóvenes experiencias tecnológicas que superen sus expectativas. Al asociarse con Aston Martin Formula One®, un nombre legendario reconocido por su ingeniería de precisión, alto rendimiento y diseño icónico, realme está dando pasos en firme para ofrecer una extraordinario experiencia tecnológica a la próxima generación.
La colaboración ha dado como resultado una interesante serie de co-branding: realme GT 7 Dream Edition. Este smartphone continúa la tradición de rendimiento insignia de la serie realme GT e incorpora el diseño aerodinámico Flow Lines y el verde Aston Martin Racing Green personalizado. Además, como parte de esta colaboración, las dos partes tienen previsto desarrollar dos modelos anuales, lo que hace que la asociación sea aún más emocionante y muy esperada.
realme GT7 Series: Flagship Killer de 2025
realme GT 7 debuta con el chipset Dimensity 9400e de MediaTek, uno de los mejores procesadores Android de Europa. Cuenta con una batería combinada de 7000mAh + 120W que proporciona una carga completa en 40 minutos y una resistencia de dos días, validada por el libro blanco de TÜV Rheinland sobre tecnología de baterías. Diseñado para el rendimiento, el dispositivo aprovecha un diseño de CPU de núcleo grande y la tecnología GT Boost para mantener los juegos a 120 FPS al tiempo que optimiza la eficiencia energética.
GT 7 combina la potencia de una consola con la innovadora tecnología de refrigeración IceSense Graphene, que garantiza una disipación térmica de 360° para un alto rendimiento continuo.
El evento de lanzamiento mundial de la serie GT 7 de realme tendrá lugar el 27 de mayo en París (Francia), donde se desvelarán más detalles interesantes sobre la serie GT 7 y la Dream Edition.