Cecotec ha elegido el recién inaugurado Roig Arena para celebrar la IV edición de su exclusiva gala anual con influencers, medios de comunicación y socios estratégicos nacionales e internacionales, exhibiendo con orgullo su notable crecimiento y convirtiendo este nuevo recinto cubierto de Valencia – el más grande de España – en un epicentro de innovación tecnológica.
El evento, que dio comienzo a las 19:00 horas, fue conducido por la periodista valenciana María Verdoy, famosa por su participación en programas televisivos como "Cazamariposas" y "Socialité". Con su carisma habitual, la presentadora dio la bienvenida a los más de 550 invitados que acudieron a la cita y los guió a través de un recorrido que ha combinado discursos inspiradores con experiencias interactivas.
Los ingenieros y miembros del equipo de Producto de Cecotec fueron los encargados de compartir al inicio, a través de un formato de vídeos testimoniales muy original, los beneficios y el desarrollo que conlleva cada innovación, ofreciendo una perspectiva única sobre el proceso creativo.
En el escenario, los hermanos César y José Orts, fundadores de Cecotec, destacaron el trabajo que conlleva cada lanzamiento, poniendo en valor al equipo humano que lo hace posible.
También compartieron su profunda creencia en la accesibilidad tecnológica y el compromiso de la empresa con la satisfacción de sus clientes. "Queremos que nuestros productos hablen por sí mismos, demostrando el impacto real que tienen en la vida diaria de las personas”, comentó José Orts, CBO de la compañía. Por su parte, César Orts, CEO de Cecotec, añadió un mensaje de agradecimiento a los presentes: "Gracias a vuestra confianza ahora somos líderes en el mercado de electrodomésticos".
Desde el primer momento, las historias detrás de los productos de Cecotec y las demostraciones en vivo captaron la atención de un público selecto, entre el que se encontraban figuras influyentes del social media como Laura Matamoros, Jessica Goicoechea, Teresa Bass, Sofía Suescun o Chef Bosquet, quienes brillaron en el photocall.
Por su parte, el reconocido chef Miguel Martí deleitó a los asistentes con un catering de alto standing, mientras un DJ y una batucada LED animaron una velada llena de sorpresas.
Una experiencia inmersiva
En un ambiente donde cada detalle estaba cuidadosamente orquestado, los invitados tuvieron la oportunidad de probar de primera mano la tecnología de Cecotec a través de distintas áreas temáticas que se dividían en un espacio de más de 700 m². El gastro bar se ha erigido como el punto central del evento, donde un barista experto servía café molido allí mismo en las últimas cafeteras superautomáticas de la marca, como la Cremmaet Cube y la Cremmaet Lungo Latte. Justo al lado, los asistentes pudieron disfrutar de granizados y helados cremosos, elaborados al momento con las máquinas Twist&Ice 2600 y Gelatec 2100, respectivamente. En el otro extremo de la barra, las nuevas freidoras de aire de Cecotec, con funcionalidades y accesorios avanzados, brillaron preparando múltiples alimentos en directo con el mínimo aceite y en su punto perfecto.
En otras zonas, el robot de cocina Mambo Cooking de la marca se puso a prueba en un showcooking, demostrando su capacidad para dispensar alimentos automáticamente y facilitar la preparación de comidas sin necesidad de que el cocinero esté presente durante todo el proceso. Al mismo tiempo, las batidoras Grand Katana de Cecotec, con sus cuchillas contrarrotantes, acapararon miradas triturando desde bloques de hielo hasta una pelota de golf.
El salón de belleza, instalado en pleno corazón del Roig Arena, ha sido otro de los grandes reclamos de la noche, donde los curiosos, guiados por estilistas expertos, descubrieron cómo elevar su look fácil y rápido con las últimas herramientas para el cuidado del cabello de Cecotec. Mientras algunas como la nueva versión de su moldeador más viral, CeramiCare Airglam, llamaron la atención por su diseño, ahora flexible y con pantalla, otras novedades como la plancha de vapor y con infrarrojos Lisse iSteamy sorprendieron por su tecnología de última generación.
Tampoco ha faltado un espacio dedicado a la aspiración, la categoría que catapultó a la marca a la fama en 2016, donde se han puesto a prueba los últimos robots de limpieza Conga, como el modelo X100 con inteligencia artificial y cámara o el especialista en fregado Conga Z100, en un circuito con esquinas, obstáculos e incluso desniveles.
El evento también presentó exposiciones de grandes electrodomésticos con opciones integrables y de alta eficiencia energética, movilidad eléctrica con bicicletas, patinetes y motos, la gama garden con equipos para el cuidado de piscinas y jardines, y productos de descanso, entre otros, mostrando la amplia variedad de soluciones que ofrece el catálogo de Cecotec.
Esta gala no solo ha sido una muestra de innovación inmersiva, sino también una celebración de la filosofía 'Everybody Tech' que distingue a esta reconocida marca valenciana, la cual se mantiene firme en su compromiso de hacer accesible la alta tecnología para todos los hogares.