HONOR reivindica más que nunca el poder de la fotografía móvil y quiere convencerte de que con la cámara de tu smartphone puedes capturar los momentos más icónicos de tu verano. Porque sí, tus fotos pueden ser creativas, innovadoras y tener una calidad profesional. Una muestra de ello es Kaleidoscope, una pieza audiovisual única creada por el reconocido fotógrafo Eugenio Recuenco, grabada al más puro estilo cinematográfico e íntegramente con HONOR Magic4 Pro.
Los pequeños detalles marcan la diferencia y la habilidad se adquiere con la práctica. Por eso HONOR ha preparado siete sencillos consejos para que se le saque el máximo partido a la cámara del smartphone. Explorar sus capacidades, capturar los recuerdos inolvidables y convertirse en un auténtico profesional.
-
Hacer que las fotografías brillen con luz propia. Buscar entornos claros, bien iluminados y con luz natural y evitar los grandes contrastes.
-
Estabilizarse y sujetar bien el teléfono. Es preferible que no se pulse ningún botón al hacer la fotografía. Usar el obturador de la pantalla para reducir las vibraciones y conseguir el mejor resultado.
-
Evitar el exceso de zoom. Robert Capa, el corresponsal gráfico más importante del siglo XX, dijo que "si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca".
-
Asegurarse de que la óptica de la cámara está en buen estado. Si las fotos siempre quedan borrosas o desenfocadas, no hay que preocuparse. Quizás solo hay que limpiar la lente de la cámara.
-
Lo más importante no es la cámara, si no dónde se pone el ojo. Moverse y buscar las mejores perspectivas. Cuidar la composición de las fotografías utilizando la cuadrícula y evitar las inclinaciones. Además, HONOR Magic 4 Pro va más allá: hace uso de la inteligencia artificial y permite a los usuarios elegir las mejores tomas de un vídeo sin perder un ápice de calidad.
-
Editar las fotografías con pequeños ajustes. Los teléfonos utilizan, por defecto, el modo de exposición automática. Sin embargo, vale la pena aprender a usar los ajustes manuales.
-
Hacer que las fotos cuenten historias, pues las imágenes transmiten emociones y vivencias. Capturar los mejores momentos y compartirlos con la familia, amigos, y por qué no, con los fans también.
Si se acaba de empezar en esto de la fotografía móvil, tomar ventaja con el nuevo HONOR Magic4 Pro. El último flagship de HONOR incorpora una cámara posterior triple: una cámara gran angular de 50 MP, una lente ultra gran angular de 50 y una cámara con teleobjetivo de periscopio de 64 MP que cumplirán todas las expectativas. HONOR Magic4 Pro funciona con el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, ofreciendo un rendimiento como nunca has visto. Además, está equipado con una batería de 4.600mAh y un sistema de carga rápida que permite cargar el 50 por ciento de la batería en solo 15 minutos, para que no se apague el teléfono en el momento más inoportuno, como una puesta de sol o cuando por fin se ha cogido una ola con la tabla de surf.
Capturar los mejores momentos con la tecnología más vanguardista, elevando las fotografías a otro nivel y demostrando que detrás de la cámara también se puede brillar.