El Grupo Cenor organiza el Festival Benéfico “Lo bueno de conocernos” para celebrar su 30 aniversario junto a artistas como La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible, Los Limones y DJ Fernando Pereira de la Sala Clangor. En la Sala Capitol de Santiago de Compostela revivirán grandes éxitos de los 80 y los 90.
El lado más solidario de Cenor estará presente también en esta ocasión, puesto que una gran parte de la recaudación de la venta de entradas irá destinada a Asanog (Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia), y a su proyecto Av@nza, ganador de uno de los premios especiales en la IX Edición de los Premios Solidarios Cenor.
El seguimiento en el cáncer infantil por parte de Asanog es primordial, puesto que hay que tener en cuenta no sólo la supervivencia sino también la calidad de vida de los pacientes y para ello es necesario controlar las secuelas que aparecen a largo plazo, tanto físicas como psicológicas.
Su proyecto Av@nza fue planteado para proporcionar una mejora en cuanto al funcionamiento de la entidad respecto a los sistemas de comunicación e información. “Somos conscientes de que para aumentar la productividad existen varias soluciones, siendo una de ellas la innovación, no sólo tecnológica, sino además como modelo de atención”, explica Asanog.
Es por ello que resulta imprescindible el apoyo en cuanto a inversión, ya que “como entidad sin ánimo de lucro contamos con recursos limitados, más si tenemos en cuenta el desequilibrio que se produce en demasiadas ocasiones entre necesidades existentes y recursos disponibles”, apuntan desde la asociación.
Cenor también ha habilitado un número de cuenta para que aquellas personas que no puedan acudir al evento pero sí quieran aportar su granito de arena a Asanog realicen sus donaciones: ES60 0049 2932 8124 1406 5918.