Asko y Gorenje, marcas pertenecientes a Hisense Group, estuvieron el pasado jueves 17 de marzo en Santiago de Compostela como parte de un roadshow con varias paradas a lo largo de la geografía española. Los especialistas de la región que visitaron el espacio conocieron de primera mano los principales productos de ambas marcas.
ASKO, marca de electrodomésticos Premium, cuyo diseño, calidad y durabilidad están inspirados en valores escandinavos, junto a Gorenje, especialistas en el diseño de electrodomésticos intuitivos y prácticos, expusieron su gama de electrodomésticos en la sala Roma del Gran Hotel Los Abetos de Santiago de Compostela el pasado 17 de marzo. Los casi 100 especialistas que acudieron al evento pudieron disfrutar de primera mano los productos.
Entre los productos ASKO presentes en el Roadshow destacaron especialmente el horno OCSM8487B, 5 en 1: horno, vapor, microondas, horno/vapor, horno/micro, único en el mercado. La placa combinada gas/inducción HIG1995AB, por su quemador SUPER FLEX WOK TM, cuya cabeza es una pieza de latón macizo, especialmente perforados en diagonal.
El lavavajillas DFI676GXXL/1 con 4 cestas y capacidad para 17 servicios. La cabina de secado DC7784V.M ideal para ropa de deporte, camisas, abrigos, calzado, que no utiliza ninguna acción mecánica que desgaste la ropa.
Por su parte Gorenje sorprendió con su horno de la gama simplicity, de uso fácil e intuitivo, que memoriza la configuración de temperatura de cada programa y su placa de inducción con acabado mate que fue galardonada con el premio Reddot Award. En el apartado de frío destacó el Croos Door NRM8182MX, su estética en tonos grises y sus distintas posibilidades de almacenamiento.
La intención de las compañías propiedad de Hisense Group es seguir enseñando sus productos por todas las provincias del país en estos exitosos eventos presenciales dedicados al canal.