Beko Europe ha anunciado una nueva estructura organizativa para España, diseñada para garantizar una integración perfecta, y optimizar la eficiencia operativa para el futuro.

La nueva estructura consiste en una integración de recursos y competencias para agilizar las funciones empresariales y garantizar el mejor servicio y experiencia del cliente. Se han seleccionado perfiles experimentados en áreas clave como marketing y ventas, con una clara orientación para atender los nuevos retos del mercado y las demandas de los consumidores.

El nuevo equipo directivo integrará las líneas de productos para mejorar la oferta al consumidor y será responsable de la gestión de todas marcas de Beko Europe en España.

Principales claves de la nueva estructura de Beko Europe para España:

Bruna Esposito, asume la posición de Directora Comercial de Beko Europe en España, con el objetivo de establecer una próspera organización en la función de ventas, integrando Beko con el legado de European Appliances (Whirlpool) a nivel nacional, dirigiendo las estrategias comerciales. Esposito reportará directamente a Murat Sapci, Vice President/Regional Managing Director de Iberia en Beko Europe.

Manuel Royo, es el nuevo Director de Marketing de Beko Europe en España. Con más de 15 años de experiencia liderando Marketing y Comunicación en Beko, dirigirá las estrategias de marketing de la compañía en España y coordinará los equipos de Product Management, Brand&Digital y Customer Experience. También reportará directamente a Murat Sapci.

“Estamos muy contentos de comenzar este nuevo capítulo con nuestra nueva estructura organizativa en España”, ha declarado Murat Sapci, Vice President/Regional Managing Director de Iberia en Beko Europe. “Uniendo nuestras fuerzas, estaremos mejor posicionados para seguir ofreciendo productos y servicios de primera clase que satisfagan las crecientes expectativas de calidad e innovación de nuestros clientes. Esto reforzará nuestra misión de poner a nuestros clientes y consumidores en el centro de todo lo que hacemos, con un gran compromiso con la sostenibilidad, la innovación y la excelencia. La nueva estructura es efectiva con carácter inmediato y esperamos poder ofrecer los beneficios a nuestros clientes, empleados y stakeholders en España y en toda Europa”.

Este proceso de reestructuración marca un hito clave en la estrategia de Beko en España, aprovechando las sinergias derivadas de la integración con European Appliances para seguir reforzando su posición en el sector de los electrodomésticos.

Beko