Beko es una compañía que, desde hace muchos años, ha sido defensora del desarrollo sostenible y un ejemplo de innovación en electrodomésticos sostenibles, que trabaja firmemente en un futuro con cero emisiones netas. El nuevo y 16º Informe de sostenibilidad de Beko, publicado recientemente bajo el lema Sustainability at Heart: Where ‘Feels Like Home’ Begins, destaca los estándares líderes en la industria que la compañía mantiene en el uso de la energía verde, productos y procesos energéticamente eficientes, así como la eficiencia de recursos y la incorporación de materiales reciclados en sus productos.
Hakan Bulgurlu, CEO de Beko, ha declarado: “En Beko no sólo creamos electrodomésticos, sino que innovamos hacia un futuro sostenible. Este último año hemos alcanzado importantes hitos en energía verde y reciclaje, pero consideramos que son pasos en nuestro camino, no el destino. Nuestro objetivo es claro: crear electrodomésticos que no sólo satisfagan las necesidades de nuestros clientes, sino que también contribuyan positivamente a nuestro planeta. Nos hemos comprometido a convertirnos en una empresa con cero emisiones netas para 2050, y cada logro nos acerca más a este objetivo. Nuestro papel va más allá de la fabricación; nos esforzamos por convertir cada hogar en un modelo de sostenibilidad y un testimonio de un futuro más verde”.
La información presentada en el Informe pertenece a la empresa matriz de Beko, Arçelik. Se puede acceder al Informe de Sostenibilidad 2023 haciendo clic aquí.