Beko presenta su nueva tecnología SaveWater, apoyando su compromiso con la sostenibilidad, con la nueva campaña de lavavajillas. Se trata de una acción global a nivel estatal con el objetivo de reforzar su posicionamiento y comunicar su apuesta por la sostenibilidad y la tecnología.
Las innovadoras tecnologías SaveWater® y AutoDose® de la compañía permitirán contribuir a la protección y cuidado del medio ambiente con acciones como la dosificación del detergente justo para cada ciclo o el ahorro de agua y energía que utilizan sistemas de pulverización y ciclos optimizados para minimizar el consumo de recursos.
Aquellos que apuesten por la compra de un lavavajillas de Beko con tecnología SaveWater®, AutoDose® y CornerIntense™ y se registren en la web de la compañía podrán conseguir 6 meses de detergente gratis. La unión de Finish Ultimate y la tecnología SaveWater® de Beko ayuda a obtener un resultado perfecto mientras se ahorran 6.500 litros de agua en los hogares españoles. Entre el 21 de agosto y el 30 de septiembre (ambos inclusive), la marca gozará de una especial presencia en televisión, radio, medios digitales y punto de venta.
Las innovaciones de Beko permiten aportar a la sostenibilidad directamente desde el hogar
"La innovadora tecnología SaveWater®, exclusiva en su categoría, ofrece al cliente un ahorro del agua del 27%, contribuyendo a la sostenibilidad desde el hogar. Esta nueva gama se complementa con las tecnologías orientadas a un consumo responsable del detergente, como AutoDose®, y todo el amplio surtido de lavavajillas con las mejores soluciones en eficiencia energética. AutoDose permite dosificar la cantidad óptima de detergente y abrillantador para ofrecer el mejor resultado a la vez que supone un ahorro de dinero, detergente y electricidad en cada uso", señalan desde Beko.
La compañía de electrodomésticos lanza la campaña con el objetivo de potenciar las ventas de sus lavavajillas más eficientes y dar a conocer tecnologías y funcionalidades como CornerIntense®, un innovador sistema de lavado que cuenta con tres brazos de pulverización que garantizan llegar a todos los puntos, o HygieneShield™, una función que elimina el 99,9% de bacterias y virus gracias a las altas temperaturas consiguiendo resultados extra higiénicos.
“En Beko apostamos por electrodomésticos que cuenten con nuevas tecnologías de alta eficiencia y sostenibilidad, dotados de sistemas inteligentes para hacer la vida de los consumidores más fácil, al mismo tiempo que cuidan del medio ambiente. Ayudamos a los consumidores a apostar por un futuro más eficiente y limpio”, comenta Manuel Royo, director de marketing de Beko.