Como proveedor referente de una amplia gama de productos relacionados con la salud y el bienestar, Beurer está ampliando significativamente sus capacidades de producción en Europa. Además de la planta de producción existente en Hungría, ahora se ha inaugurado otra planta en la República de Moldavia. Esta importante inversión refuerza la presencia de mercado de Beurer en Europa.
Beurer fabrica toda la gama de productos de calefacción flexibles en Veszprém, Hungría, desde 1992. La planta se amplió para convertirse en 2021 en la planta europea de producción de dispositivos médicos. Ahora, el especialista en salud con sede en Ulm subraya su compromiso con su producción europea. El enfoque y el crecimiento en las estructuras comerciales correspondientes se hacen aún más claros, con una planta de producción adicional en la República de Moldavia.
"Fabricado en Europa": una característica de calidad importante
La nueva planta en la República de Moldavia y la planta existente en Hungría producen mantas y almohadillas térmicas, mascarillas clínicas, lámparas infrarrojas, tensiómetros de muñeca/brazo y termómetros clínicos sin contacto, entre otros productos... Los productos se fabrican en instalaciones de producción de última generación que cumplen con los más altos estándares de calidad y eficiencia.
"La decisión de ampliar nuestra presencia en Europa se basa en un análisis estratégico de las necesidades del mercado y de los clientes. Esto también contribuye de manera importante a la generación de valor regional y garantiza una mayor flexibilidad para satisfacer las crecientes demandas del mercado. Además, "Fabricado en Europa" es y seguirá siendo una característica de calidad importante en las decisiones de compra de muchos clientes y genera una confianza especial en la marca," afirman desde Beurer.
"Nuestro objetivo es volver a incorporar cada vez más grupos de productos a la producción europea y, de este modo, operar de forma más independiente de las cadenas de suministro internacionales y de las largas rutas de transporte. Esta inversión nos permitirá ofrecer a nuestros clientes en Europa un servicio aún mejor y fortalecer aún más nuestra competitividad. Estamos encantados de haber logrado otro hito importante con el nuevo centro de producción", comenta el director general de Beurer, Marco Bühler.
La ampliación del centro de producción en Europa también tendrá efectos positivos en la economía local. La estrecha colaboración con socios regionales y la creación de nuevos puestos de trabajo son elementos centrales de la estrategia de crecimiento de Beurer.