Cecotec, que en junio del pasado año dio el salto a la gama blanca con las lavadoras Bolero DressCode, amplía ahora con la línea de lavavajillas Bolero Aguazero.
Bolero Aguazero son lavavajillas de última generación que combinan tecnología, innovación, diseño y altas prestaciones. De este modo, la nueva línea de lavavajillas estará disponible en cinco series, la 6000, 6400, 6600, 6800 y 8000, y 1008 para los modelos compact, con acabados tanto en blanco como en Steel, y contará con diferentes prestaciones, programas y funciones adaptándose así a las diferentes necesidades de los consumidores.
Todos los modelos de la nueva línea de lavavajillas Bolero Aguazero cuentan con motor inverter plus, lo que hace que tengan un rendimiento de alta calidad con gran eficiencia energética y un ahorro significativo en el consumo tanto de luz como de agua. Mantiene a niveles muy bajos la vibración y el ruido y ofrece máxima durabilidad. Además, garantizan una higiene impecable de toda la vajilla, gracias a los filtros antibacterianos y a las funciones de autolimpieza.
Eficiencia, ahorro y limpieza: Bolero Aguazero 6000
La compañía sale al mercado con el lavavajillas Bolero Aguazero 6000, en color blanco y silver, y cuyas características principales son: capacidad para 12 cubiertos, cuenta con siete programas de lavado, potencia adapable, modo eco para reducir aún más el consumo cuando la vajilla no está excesivamente sucia (reduce el consumo de hasta 5,4 litros de agua) función de media carga, para no tener que esperar a tener lleno el lavavajillas, incorpora filtro antibacteriano para tener limpio el lavavajillas, función de secado extra para que cualquier pieza salga completamente seca, función Strong Wash, para no tener que lavar a mano previamente la vajilla muy sucia. Dispone además, de bloqueo de seguridad para niños y de 0 a 24 horas de programación para elegir la hora de iniciar el lavado.