Bosch y Finish, las marcas referente de mercado en lavavajillas y detergente para lavavajillas, lanzan una nueva campaña con un propósito claro: fomentar el ahorro de agua en los hogares.
Esta campaña, que se extenderá hasta la primera semana de octubre, será difundida a través de diversos canales, incluyendo televisión y YouTube. Su enfoque principal es resaltar los beneficios de combinar los lavavajillas Bosch con el detergente Finish, demostrando cómo esta sinergia permite no solo una limpieza impecable, sino también un uso más eficiente del agua.
Con Bosch y Finish es posible obtener resultados excepcionales de lavado, ya que elimina incluso los restos requemados sin prelavar o enjuagar los platos antes de meterlos al lavavajillas. De esta manera es posible ahorrar hasta 47 litros de agua por ciclo.
Bosch y Finish trabajan juntos para eliminar restos de comida y también logran eliminar hasta siete veces más bacterias que el lavado a mano, lo que hace que el lavavajillas sea la opción más higiénica.
Con esta nueva campaña, Bosch y Finish consolidan una colaboración que ha ido creciendo en los últimos años, poniendo a disposición de los consumidores la posibilidad de conseguir resultados ideales en el lavado de su vajilla, mientras se minimiza el impacto ambiental.