Cemevisa organizó los pasados 8 y 9 de junio un exclusivo paseo en catamarán por la costa de Mallorca, con dos salidas a las que asistieron sus clientes de la isla. El evento fue pensado para agradecer la confianza de sus clientes desde que la compañía de distribución de electrodomésticos abriese su centro logístico en Palma de Mallorca en 2020, apertura que no pudo celebrar debido a las restricciones provocadas por la pandemia del coronavirus.
El paseo en catamarán, que duró aproximadamente cinco horas cada uno de los días, permitió a los asistentes relajarse y disfrutar del mar, mientras que compartían momentos y experiencias entre clientes y el equipo de la empresa. A lo largo del recorrido, los invitados pudieron disfrutar de una barbacoa a bordo, bebidas y de diferentes actividades acuáticas, como snorkel o paddle surf.
“Fue una bonita experiencia en la que nos divertimos y pudimos disfrutar de tiempo de calidad con nuestros clientes”, asegura Luis Miguel Armero, director de la Plataforma de Baleares. Además, destaca que este evento no solo es una muestra del compromiso que tiene Cemevisa con ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, sino también de su empeño por “mantener relaciones sólidas y duraderas con cada uno de ellos”.