CNA Group y GAMMA han firmado un importante acuerdo por el que los más de 381 asociados al grupo podrán distribuir sus marcas en los más de 450 puntos de venta de los que dispone repartidos entre España, Portugal y Andorra.
El grupo GAMMA, que se está consolidando cada vez más en le Península ibérica como referente de Central de compras de construcción, a partir de ahora podrá contar con la distribución de las marcas de CNA Group. Las marcas de electrodomésticos que ofrecen son tres. La marca APELSON es la que se utiliza para grandes proyectos y obras. CATA es la marca generalista, que soluciona cualquier necesidad en lo referente a la cocina y a la extracción siendo la marca de referencia del grupo. EDESA es la marca del segmento medio que incorpora la gama blanca Free Standing del grupo, ideal para equipamientos completos de cocina. Finalmente, la marca NODOR es su marca Premium que solo se comercializa en tiendas especializadas en cocinas, por los que es una marca especialmente interesante para los asociados del grupo. GAMMA con esta variedad de marcas de electrodomésticos, puede ofrecer soluciones para todo tipo de necesidades y clientes.
Gracias a este acuerdo, ambos grupos, CNA Group y GAMMA podrán unificar sinergias para poder aportar condiciones preferenciales a sus asociados de la construcción para la compra de electrodomésticos en un grupo renovado y unificado con una completa versatilidad en marcas. Es un acuerdo beneficioso entre las partes para seguir trabajando conjuntamente y ampliar las expectativas comunes en el futuro.