Whirlpool España celebró su Convención Nacional de Ventas los días 11 y 12 de mayo en la localidad barcelonesa de Sitges. En la reunión participó el equipo procedente de toda España para conocer de primera mano los últimos resultados y las novedades y objetivos de la empresa para este año 2023.
Bruna Esposito, directora general de Whirlpool Iberia, presentó los últimos resultados de la compañía y las prioridades estratégicas de este año 2023, poniendo en valor la importancia del trabajo en equipo y la apuesta en innovación de la compañía: “pasamos unos días fantásticos y productivos con todo nuestro talentoso equipo y conectando con las increíbles innovaciones que llegan al mercado español a lo largo de este año”.
Asimismo, durante las jornadas se presentaron los últimos lanzamientos de la marca, entre los que destacan los nuevos hornos New Actual, las placas de inducción con CleanProtectTM o la nueva gama de lavavajillas MaxiSpace. "Todos ellos buscan maximizar la libertad y el bienestar del consumidor, logrando crear experiencias intuitivas a través de la tecnología más innovadora de la marca", destacan desde Whirlpool España.
Los asistentes también participaron en una actividad lúdica de team building: una gymcana por equipos, enfocada en la actividad física y la competición entre ellos, con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo y afianzar la relación entre los trabajadores.