El pasado jueves 12 de mayo tuvo lugar en Salamanca la primera de las jornadas de trabajo que Corberó está llevando a cabo con la distribución profesional del canal electro.
Estas jornadas se repetirán durante el mes de mayo y junio en Madrid, Valladolid, Mérida, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Málaga, Santiago de Compostela, Pamplona, Gran Canaria, Tenerife, Toledo y Ciudad Real.
En estas reuniones de presentación, Corberó invita a los profesionales a conocer sus novedades. La firma expone en un hotel de la ciudad sus nuevas gamas de elecotrodmésticos, mientras que el equipo de la firma se encarga de resolver todas las dudas de los asistentes y de explicarles las principales cualidades de las nuevas referencias.
Dentro de estas novedades podemos destacar la renovación total de las gamas de lavadoras y lavavajillas. Tanto sus prestaciones como sus clasificaciones energéticas han sido mejoradas para ofrecer unos electrodomésticos capaces de satisfacer de manera óptima las necesidades del consumidor.
Asimismo, la familia de encimeras eléctricas ha experimentado una evolución significativa mediante la introducción de la serie ILVA, que mejora tanto la eficiencia energética como la resistencia al calor de todos sus modelos.
Y de igual manera se han renovado una gran cantidad de productos de las diferentes gamas de frío y cocción.