Una prestigiosa organización de consumidores ha publicado este mes de julio un estudio comparativo entre diferentes frigoríficos combinados del mercado. En dicho análisis, dos modelos de frigoríficos Bosch, KGN39VIDA y KGN393IDB, obtuvieron el nuevo galardón “Compra ECO” y, junto con otros dos modelos Bosch, se colocaron dentro de los diez mejor valorados en este estudio, que aborda la compra de frigoríficos combinados para ayudar al consumidor a realizar la mejor elección.
El galardón “Compra ECO” se otorga a aparatos por su buena calidad y muy buena calificación en impacto ambiental, que engloba el consumo energético y el nivel sonoro. En Bosch, la sostenibilidad es un valor fundamental como demuestra ofreciendo soluciones innovadoras para una vida sostenible, tal y como muestra a través de su campaña #LikeABosch.
Los frigoríficos Bosch con VitaFresh prolongan la conservación de los alimentos durante mucho más tiempo. Su preciso ajuste de temperatura y humedad proporciona las condiciones óptimas de conservación, gracias a cajones con parámetros específicos, tanto para frutas y verduras, como para para carnes y pescados, reduciendo así el desperdicio de alimentos.
Por otra parte, este estudio pone de manifiesto que los frigoríficos combis Bosch destacan por su bajo consumo energético y su bajo nivel de ruido. Además, la estabilidad de la temperatura y la capacidad de enfriamiento, junto con su nivel de autonomía, no hacen sino aumentar sus ventajas desde el punto de vista de la sostenibilidad.
El estudio concluye que, a la hora de renovar el frigorífico, es interesante optar por aparatos más eficientes, que nos aportarán un ahorro en el gasto de energía durante toda su vida útil. Por ello, Bosch dispone de aparatos de frío con eficiencia energética clase B y C. "Como certifica el galardón “Compra ECO”, los frigoríficos combinados Bosch aúnan la eficiencia, la flexibilidad interior y la tecnología más innovadoras, para que puedas conservar los alimentos #LikeABosch", señalan desde Bosch.