BORA, fabricante de soluciones innovadoras para la cocina, amplía su cartera de productos con el magnífico BORA X BO y entra ahora también en el mercado de los hornos de vapor. El nuevo producto de BORA acaba de salir al mercado y ya ha sido galardonado con el Plus X Award 2022, un precio reconocido internacionalmente, por su innovación, alta calidad, diseño y facilidad de uso.
Willi Bruckbauer, fundador de BORA: "Estamos muy contentos con el primer premio para nuestro nuevo producto BORA X BO, con el que hemos abierto todo un nuevo segmento de negocio. BORA es sinónimo de innovación y desarrollo. No seguimos las tendencias actuales, sino que nos centramos en las necesidades de nuestros clientes. Para ello, nos reinventamos constantemente a nosotros mismos y a nuestros productos. Con el desarrollo de nuestro primer horno de vapor, hemos demostrado valor e innovación".
El BORA X BO es un todoterreno innovador y eleva la experiencia de cocinar en casa a un nivel completamente nuevo. El horno Flex es una combinación de funciones de extracción, cocina al vapor y de horno con funciones de limpieza integradas. Todo esto, acompañado de un manejo intuitivo. La exclusiva función de extracción evita que el vapor se escape cuando la puerta BORA Smart Open se abre automáticamente, garantizando una vista libre y un aire limpio.
El horno de vapor con W-LAN también cuenta con un termómetro de cuatro puntos, que garantiza una preparación óptima de los platos, ya que el horno se apaga automáticamente cuando se alcanza la temperatura deseada. Además de la comodidad funcional, también impresiona por su sencillo diseño prémium. Un aspecto destacado es el efecto de panel negro, que permite que el horno Flex se integre discretamente en cualquier cocina. La eficiente iluminación LED multinivel resalta perfectamente todos los niveles del BORA X BO, así como los alimentos del espacio de cocción. Tecnología profesional para el hogar que garantiza la sencillez en la cocina.