Después de unas refrescantes vacaciones de verano, volver al ritmo del trabajo y el curso escolar siempre lleva algo de tiempo. Pero mientras nos reajustamos a estas rutinas, Philips está aquí para ayudarnos a que las mañanas sean más fluidas y gratificantes, con electrodomésticos diseñados para simplificar la vida en casa y aprovechar al máximo nuestro tiempo.

Para fomentar las mañanas conscientes, Philips se ha asociado con el autor de éxito internacional y experto en gestión del tiempo Hal Elrod. Elrod, orador motivacional y uno de los autores más vendidos con su libro “Mañanas Milagrosas”, un movimiento global que ha transformado las mañanas de millones de personas. Hoy Hal Elrod se une a Philips para ofrecer una serie de cinco consejos para ayudarnos a recuperar la rutina:

  • Prepararse la noche anterior: La plancha de vapor portátil Philips Serie 5000 nos ayuda a que las prendas luzcan lo mejor posible, alisando suavemente incluso los tejidos más delicados, como la seda, con garantía de no estropearlo. Se calienta en solo 35 segundos y funciona sin tabla de planchar.

  • Vuelve poco a poco a tu rutina: Philips Airfryer 5000 Series Dual Basket es perfecta para este paso; tiene dos compartimentos que nos permiten hornear, por ejemplo, avena con bayas en una cesta y magdalenas de frittata en la otra. Mientras que la tecnología Air Steam conserva hasta un 87 % más de nutrientes en comparación con la cocción al vapor, la tecnología RapidAir Plus proporciona un resultado ligero, dorado y crujiente con hasta un 90 % menos de grasa.

  • Dejar de postergar, empezar a ganar: Los electrodomésticos con funciones preprogramadas pueden ahorrarnos tiempo. Las cafeteras Philips LatteGo 5500 nos permiten guardar las preferencias de intensidad, cantidad y opciones de leche en hasta cuatro perfiles de usuario a través de su pantalla intuitiva. De esto modo con un solo toque se puede disfrutar en casa de un café con la misma calidad que en una cafetería, ya sea un espresso intenso, un café largo, un capuchino cremoso o un latte sedoso. Y gracias a la tecnología QuickStart, nos saltamos por completo el calentamiento y el enjuague, lo que nos permite preparar la primera taza de café al instante.

  • Crea rutinas compartidas: “Tras la flexibilidad del verano, es fácil que los hogares o las relaciones se sientan desincronizados. Siempre que sea posible, adapta tus rutinas a las de las personas con las que convives. Ya sea un desayuno compartido o un paseo matutino, crear ritmos compartidos añade responsabilidad, fortalece la conexión y ayuda a todos a volver a rutinas estructuradas, convirtiéndolo en un esfuerzo de equipo.” Afirman desde Philips.

  • Mentalizarse el día de antes de que suceda: “Volver a la rutina puede resultar caótico, pero mentalizarse (o «visualizar») reduce esa sensación. Dedica unos minutos cada mañana a visualizar tu día ideal, alineando tus acciones con tus objetivos y manteniéndote concentrado. La visualización prepara tu cerebro para el éxito, permitiéndote rendir al máximo y afrontar cualquier cosa que se te presente.” Concluyen desde Philips.

En palabras de Beatriz Pérez Martín-Peñasco, Senior Customer Marketing Manager de Versuni: “Tanto si eres un padre que se enfrenta al ajetreado comienzo del curso escolar de tus hijos, un estudiante que se adapta al inicio de un nuevo trimestre o un trabajador que vuelve al trabajo, los electrodomésticos de Philips están diseñados para ayudarte a que tu vida en casa sea mejor, más fácil y gratificante. Toma el control de tus mañanas y sal de casa sintiéndote tranquilo, seguro y listo para afrontar el día con un poco de ayuda de las innovaciones de Philips, que facilitan tu rutina diaria.”

Versuri