Teka ha finalizado su Road Show 2025, acercándose una vez más a sus clientes y prescriptores con los que ha compartido su ambiciosa estrategia, apoyada por la fuerza de sus marcas, sus novedades ganadoras de galardones de diseño e innovación y las herramientas de apoyo para la generación conjunta de valor. Bajo el lema 'The future is ON', el tour comenzó el pasado 16 de junio en Bilbao y finalizó el 1 de julio en Valencia, tras pasar por otras ubicaciones emblemáticas en Barcelona, Madrid y Sevilla.
Con una exposición móvil de más de 50 metros cuadrados, y 60 productos, Teka ha transformado cada parada en un punto de encuentro único para descubrir y experimentar de primera mano las últimas incorporaciones en su porfolio, entre las que destacan: la nueva serie de hornos NEO, que reinventa el diseño y la funcionalidad de sus hornos más vendidos; la colección Van Gogh, una propuesta diferenciadora desarrollada en colaboración con el Museo Van Gogh de Ámsterdam; la nueva gama de frigoríficos eficientes, que ofrecen mayor capacidad de almacenaje; y las nuevas lavadoras y lavavajillas, que aportan no sólo eficiencia, sino diseños exclusivos que facilitan la utilización y que destacan tanto en los puntos de venta como en los hogares. Asimismo, gracias a esta iniciativa, la compañía ha tenido la oportunidad de trasladar su decidida apuesta de futuro, lo que plantea grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento para la compañía en esta nueva etapa como parte del Grupo Midea.
El evento se ha estructurado en tres pases en cada localidad (dos al mediodía y uno por la tarde-noche), manteniendo durante el resto de la jornada un formato de puertas abiertas, lo que ha permitido a todos los asistentes explorar el espacio de forma libre y personalizada. Tras las presentaciones audiovisuales de cada jornada, el equipo de Teka España atendió personalmente a cada cliente, guiándolos por la exposición y departiendo sobre funcionalidades o integración en los distintos espacios de cocina.
“Con este Road Show hemos querido estar más cerca que nunca de nuestros clientes, ofreciendo una experiencia directa, interactiva y personalizada. Nuestro objetivo es que pudieran ver, tocar y vivir el diseño y la innovación de Teka”, ha señalado Natalia Muñoz, directora general de Teka en España.
El Road Show 2025 ha concluido con la visita de más de 1.200 puntos de venta a lo largo del recorrido, donde se han vivido momentos verdaderamente significativos, reforzando el posicionamiento de la marca en términos de cercanía comercial y dinamización del mercado.