Fagor Electrodoméstico incluye en su catálogo de productos una gama de frigoríficos con estética retro. Una amplia gama que destaca por la variedad de colores y por sus curvas y formas remarcadas, para aquellos que quieren una cocina con un aire vintage al más puro estilo de los años 50. Una línea de frigoríficos de diseño retro y estilo vintage, pensada para cubrir las necesidades de todos los hogares, sin renunciar a las mejores funcionalidades en conservación de los alimentos.
Disponible en varios tamaños, formatos y colores– rojo, beige y negro – la línea retro de frigoríficos de Fagor está compuesta por 4 modelos diferentes:
-
El frigorífico combi, para los más clásicos, con congelador en la parte inferior y puertas divisorias, es un frigorífico muy versátil, apto en cualquier cocina. Además del cajón verdulero, cuenta con cajones congeladores de gran capacidad en la parte inferior. Es el de mayor tamaño y capacidad, con 181,5cm de alto y 55cm de ancho, y puede almacenar hasta 208 litros.
-
Un frigorífico mini ‘table top’. Diseñado para ubicarlo sobre la encimera, también es ideal para colocarlo en terrazas o pequeños office. Mide 87,5cm de alto y 55cm de ancho y tiene una capacidad de 106 litros.
-
Con una única puerta al más puro estilo vintage. Es el más estrecho de todos, con medidas de 144cm de alto y 44cm de ancho, al no llevar integrado el congelador su capacidad total aumenta hasta los 229 litros.
-
Con dos tiradores y puertas independientes que dividen el frigorífico y de la zona superior donde se encuentra el congelador. Mide 144cm de alto y 55cm de ancho y su capacidad máxima es de 208 litros.
Todos los frigoríficos de la Gama Retro son clase E, consumen hasta un 20 % menos que los de clase F. Además, están equipados con luces LED que, además de mejorar la visibilidad del interior del frigorífico, consumen menos energía.