Franke sigue apostando por el diseño, la innovación y la sostenibilidad, manteniendo su base de ingeniería de precisión combinada con la artesanía tradicional. De esta forma, con el firme propósito de convertirse en un emblema de tradición y vanguardia, ha decidido nombrar al diseñador Sigfrido Serra embajador de Franke en la región valenciana, aprovechando la inauguración de su renovado estudio de diseño, que ha convertido a la ciudad del Turia en la capital del diseño durante el acto.
Durante el evento exclusivo en la emblemática Calle Cirilo Amorós de Valencia, los diferentes asistentes, entre los que se encontraban representantes de Franke, el propio Sigfrido Serra, arquitectos, diseñadores de producto y de interiores, así como personalidades del mundo de la cultura y de la moda valenciana, pudieron disfrutar de la espectacularidad del nuevo estudio del diseñador, donde hay un espacio exclusivo de Franke: una cocina futurista con acabado metalizado de fornica con, entre otros productos, el horno de vapor, la placa de inducción con la campana y la cafetera Mythos.
Con el anuncio de este nombramiento, tanto la compañía suiza como el diseñador de interiores pretenden reforzar la marca “made in Valencia” como símbolo de innovación, tecnología, vanguardia y diseño. A partir de este momento, Sigfrido juega un papel crucial en el desarrollo y fortalecimiento de la presencia de Franke en el mercado valenciano. Además, integrará las diversas soluciones de Franke en sus proyectos, destacando la calidad y el diseño innovador de sus productos.
Para Andrea Sica, director general de Franke en España: “Tanto la inauguración del Sigfrido Serra Studio como su nombramiento como nuestro embajador son de gran importancia y marcan un hito significativo para la marca, siendo una oportunidad para impulsar nuestra presencia de la mano de uno de los interioristas y diseñadores más emergentes de la actualidad. La apuesta de Sigfrido, que es representante de la calidad, la vanguardia y la innovación, es un orgullo para nosotros y queríamos dejarlo reflejado de algún modo”.
Durante la inauguración, Sigfrido Serra afirmó que: “para mí es un honor representar a Franke en mi querida Valencia, una firma con la que comparto valores y objetivos”.
Sigfrido Serra Studio se encuentra ubicado en la histórica tienda de la familia Serra. Creada en 1931 por Armando Serra Asensio, comenzó dedicándose a la venta de muebles, a la decoración y a conseguir que sus clientes se sintieran felices e hicieran de su vivienda o lugar de trabajo un lugar confortable.
En la actualidad, Serraconcept está dirigido por Sigfrido Serra que, según afirma: “intento, día a día, humanizar mi negocio ofreciendo profesionalidad, dedicación, servicio y todo lo que mis clientes necesiten para satisfacer sus necesidades”. Hoy, en colaboración con Sigfrido Serra Studio, el nuevo estudio de interiorismo, pueden ofrecer toda clase de cambios, modificaciones, correcciones o transformaciones en cualquier espacio.