Gia Group, empresa referente en la fabricación y comercialización de soluciones de climatización, calefacción y ACS, celebró el pasado 2-3-4 y 5 de febrero, la convención anual con la presencia de todo el equipo comercial, tanto nacional como internacional, y representantes de todos sus departamentos; con el objetivo de hacer balance del gran éxito obtenido en el año anterior y preparar los nuevos retos de 2023.
Bajo el lema, “EstrateGIA de Futuro, equipo +++”, se buscaba fortalecer aún más las relaciones entre equipos, así como escuchar a los trabajadores, sus necesidades, construir valores, analizar lo logrado y entre todos abordar el proyecto empresarial 2023 con la máxima profesionalidad e ilusión.
Durante el transcurro del mismo, el CEO, Francisco Sanz, presentó los resultados de la compañía obtenidos hasta la fecha, con un cierre del 2022 de 75M€, y puso de manifiesto los planes y proyectos más inmediatos, junto a unos objetivos muy ambiciosos y retadores. Su mensaje hacia los empleados ha sido el de positivismo, focalizarse en escuchar a los clientes y mejorar los procesos, así como potenciar la comunicación, tanto interna como externa.
La convención tuvo lugar en dos ubicaciones: por un lado, el jueves 02 de febrero se convocó a todos los empleados en las nuevas instalaciones ubicadas en Granollers, donde disfrutaron de una jornada de ocio y de una comida entre amigos. Y, posteriormente, el mismo día parte del equipo se trasladó en una masía rural de la provincia de Girona, siendo el escenario principal para desarrollar además de presentaciones y objetivos, varias actividades lúdicas y de Team Building, cerrando un programa repleto de energía, que pretendía enfocar y cargar las pilas para volver más fuertes que nunca.
Una convención donde ha quedado más que claro que Gia Group, cada vez es más una gran familia en expansión y mejora continua.