Tras haber rediseñado su gama de productos dirigidos al gran público, GREE ha anunciado la certificación EUROVENT para todos sus productos de uso doméstico. El programa europeo reconocido como líder mundial en la certificación del rendimiento de los equipos de aire acondicionado y ventilación, EUROVENT, es una garantía de transparencia y compromiso con la calidad de los productos.

Esto constituye una garantía de rendimiento verificado y, para el usuario final, una referencia de validez para el cumplimiento de las normas de calidad y eficiencia energética de sus equipos.

GREE ha mejorado su gama de unidades interiores para ofrecer últimas tecnologías y modelos que se integran en el ambiente del hogar. Más elegantes, las nuevas gamas constan con una serie de características de origen, que forman un sello distintivo de la marca, así como un alto rendimiento para el máximo confort y el mínimo consumo de energía. Todas las unidades cuentan con Wi-Fi y pueden controlarse mediante control por voz con Google Home y Alexa. Como alternativa, se puede utilizar un mando a distancia centralizado con pantalla táctil en color que permite conectar hasta 36 unidades.

Modelos GREE para particulares

• Amber: eficacia y sencillez

Calificada A+++ en refrigeración, con un SEER de 9 y un SCOP de 4,6, la gama Amber ofrece el mejor confort con el mínimo consumo energético. El nivel acústico de 23 dB(A) y el elegante diseño de las unidades facilitan su instalación en cualquier interior. Para ofrecer el mejor rendimiento a largo plazo, la gama Amber incluye todas las prestaciones de serie: protección anticorrosión Blue Fin, descongelación inteligente, purificación del aire gracias a sus filtros y función de autolimpieza.

• Clivia: inteligencia y confort

Dotada de inteligencia artificial, Clivia permite mantener un entorno de vida saludable y confortable, adaptándose a su entorno y entendiendo las necesidades de los usuarios. Gracias a su tecnología única, Clivia combina las variables de temperatura, humedad y eficiencia energética para formar una curva óptima y determinar el equilibrio entre ahorro y confort. Los modelos Clivia tienen una clasificación A++ en refrigeración, así como una mejora de la calidad del aire interior gracias a un generador de iones de plasma que purifica el aire y a la esterilización ultravioleta UVC que elimina bacterias, virus, moho, células individuales y otros microorganismos para conseguir un ambiente saludable. Las unidades Clivia están disponibles en gris antracita y blanco.

• Fair: rendimiento y ahorro

La gama Fair de GREE permite disfrutar con facilidad de lo mejor de la tecnología. A la vez económica e inteligente, incorpora numerosas funciones: modo sleep y bajo nivel de ruido para mayor comodidad del usuario, generador de iones para mejorar la calidad del aire interior y una función Turbo para un arranque más rápido. Las unidades Clivia están disponibles en gris antracita y blanco.

• Pular: confort y diseño

Es el modelo estándar más sofisticado del mercado, ofreciendo el mejor compromiso para disfrutar de un aire acondicionado de calidad y fácil de instalar en cualquier estancia de la casa. Su diseño elegante y minimalista con acabado cromado esconde altas prestaciones y características integradas como la función I Feel, que incorpora un sensor de temperatura en el mando a distancia para regular la estancia en la cual se ubica, también dispone del modo ahorro de energía y la limpieza automática X-Fan para garantizar una larga duración de la unidad.