La marca española de electrodomésticos ha firmado esta semana el acuerdo de patrocinio con el equipo de natación artística Acqua Sincro, ubicado en la localidad valenciana de El Puig de Santa María, muy cercano al centro logístico del grupo.
Dentro de este patrocinio, se ha hecho entrega, entre otros materiales para el club, de una televisión con la que podrán visualizar entrenamientos y competiciones.
Con este patrocinio, el Grupo Svan continúa con su compromiso firme con el deporte y los valores que promulga, sumándose al patrocinio que están realizando desde la temporada pasada con el Alhama Club de Fútbol, de la primera división de fútbol femenino.
De este modo también quieren apoyar, y nunca olvidarse del deporte de base, cantera de las futuras promesas y del deporte femenino, que tantos buenos resultados está obteniendo.
Gracias a iniciativas como estas, muchos chicos y chicas pueden practicar sus deportes favoritos, y quién sabe si podrán convertirse en futuras estrellas del deporte español.
El Grupo Svan nació durante el año 2012, como una marca cuya misión no es otra que cubrir todas las posibles necesidades de los consumidores del sector electro con una amplia gama de productos para todas las economías, ofreciendo productos con muy altas prestaciones a un precio justo y estando presente en la gran mayoría de tiendas especializadas del territorio español. En la actualidad comercializa 4 marcas: SVAN, ASPES, WONDER y TOSHIBA, con la mirada puesta en el futuro y bien atentos a nuevas posibilidades de mercado y marcas que ayuden a completar su portfolio.