Haier revalida su posición número uno en el mercado de los grandes electrodomésticos según el informe anual de Euromonitor International. Este logro, alcanzado por 16 años consecutivos, refuerza el compromiso de Haier con la innovación, la calidad y la satisfacción de sus consumidores.

"Según los datos del informe, Haier se mantiene como líder indiscutible en categorías clave como número uno en ventas de frigoríficos durante 17 años consecutivos, en equipos de lavandería doméstica por 16 años consecutivos, en vinotecas por 15 años consecutivos y en congeladores por 14 años consecutivos. Estas cifras confirman su sólida posición en el sector y su capacidad para anticiparse a las tendencias y necesidades de los usuarios", apuntan desde la marca.

Durante más de tres décadas, Haier ha sido una marca de referencia en el desarrollo de electrodomésticos conectados y soluciones integradas basadas en Inteligencia Artificial. En plena era del Internet de las Cosas (IoT), la compañía avanza hacia su objetivo de crear ecosistemas domésticos inteligentes y conectados, para brindar una experiencia de usuario que combina innovación tecnológica, diseño y sostenibilidad.

Haier mantiene su compromiso de "distancia cero" con sus clientes, adaptando constantemente sus productos y servicios para ofrecer soluciones únicas y diferenciadas. Este enfoque centrado en las personas es clave en la estrategia de la compañía, que prioriza la creación de valor para los consumidores y el fortalecimiento de su ecosistema de marca.

En Europa, Haier continúa reforzando su operativa con herramientas digitales avanzadas para I+D, fabricación y logística. Marcas del grupo como Candy, Hoover y la propia Haier, integran tecnologías innovadoras que permiten un ahorro de recursos y aumentan la eficiencia, al mismo tiempo que ofrecen productos diseñados para hogares conectados.

A nivel mundial, Haier continúa ampliando su presencia a través de estrategias de adquisiciones. En 2024, Haier Smart Home logró adquirir con éxito la marca africana de calentadores de agua, Kwikot, y Carrier Commercial Refrigeration (CCR), lo que abrió nuevas oportunidades de crecimiento para alcanzar un mayor éxito en los próximos años de la compañía.

El éxito de Haier también corresponde a su compromiso con el lema “Born Global, Growing Global.” Con 35 plantas industriales, 163 centros de manufactura, 126 oficinas de marketing y una red de ventas que abarca más de 200 países y regiones, Haier atiende a más de mil millones de hogares en todo el mundo.