David Pallàs, el reconocido maestro pastelero y chocolatero, con una trayectoria de más de 35 años, y embajador de Haier desde 2022, ha sorprendido con la creación de una raqueta de tenis hecha de chocolate macizo a escala real. La pieza se ha desarrollado en su obrador de Granollers y se ha presentado durante la pasada jornada del Mutua Madrid Open, el reconocido torneo de tenis en el que Haier colabora como patrocinador oficial.
David Pallàs es uno de los embajadores de Haier y ha sido el encargado de dar vida a una obra maestra única que fusiona la pasión por el deporte y la precisión de la repostería. Todo ello gracias al uso de los electrodomésticos de Haier, que han sido claves para dar forma a esta pieza comestible con sus funciones avanzadas. En este sentido, la eficacia y la precisión de estos electrodomésticos han permitido a Pallàs desplegar todo su conocimiento y habilidad para desarrollar esta creación sorprendente. El resultado es una pieza compleja y que evidencia la relevancia de combinar la innovación y la creatividad para crear experiencias únicas.
La raqueta de tenis hecha de chocolate por David Pallàs se ha presentado en el Mutua Madrid Open, el reconocido torneo ATP y WTA que ya se está disputando y que finalizará el próximo 5 de mayo. En concreto, se ha organizado un streaming en Twitch y se ha dado a conocer esta creación en la boutique de Haier creada para el torneo, que se ubica en la zona comercial de las instalaciones. En este espacio experiencial, tendrán representación las últimas soluciones conectadas de alta tecnología de la marca que incluyen lavadoras, televisores e incluso frigoríficos de última generación.
"Haier es patrocinador oficial de esta competición, y de algunos de los torneos internacionales de tenis más prestigiosos del mundo, apoyando a los atletas de este deporte que comparten los mismos valores que la compañía: dedicación total para conseguir los niveles más altos de excelencia y una meticulosa atención a cada detalle", apuntan desde la marca.
En este sentido, Haier estará presente en algunos de los grandes torneos de tenis en 2024 y 2025 como Roland Garros, las Nitto ATP Finals o el Rolex Paris Masters. También dos ATP 500 como el Hamburg Open y el China Open, además de los ATP 250 del Plava Laguna Croatia Open Umag y el European Open (Amberes).