Según los datos en ventas de retail tracking del año 2023 de un estudio independiente, Hisense se posiciona por cuarto año consecutivo como la firma número uno en ventas de frigoríficos americanos a nivel nacional.
Los frigoríficos americanos se caracterizan por su gran tamaño. Entre los modelos que comercializa Hisense se encuentran los side by side, los french door y los cross door. En cuanto a sus funciones, hay que destacar su capacidad de congelamiento rápido, pero conservando el sabor natural de los alimentos, su textura original y todos los buenos nutrientes. También es interesante la función Multi-air Flow, tecnología que logra una distribución uniforme del frío, asegurando una temperatura óptima en cada rincón y que conserva perfectamente todos los alimentos. Además, cuentan con varias zonas independientes con distintas temperaturas.
Así, estos frigoríficos cumplen con las necesidades de las familias que necesiten mucho espacio y organización de sus productos y ofrecen las últimas soluciones tecnológicas del mercado.
“Nos enorgullece ofrecer frigoríficos que destacan como los líderes indiscutibles en rendimiento, innovación y calidad. Diseñados con la última tecnología y meticulosamente fabricados para garantizar un funcionamiento óptimo, nuestros frigoríficos americanos no solo preservan la frescura de tus alimentos de manera excepcional, sino que también incorporan características avanzadas que hacen que la experiencia de almacenamiento sea única. La combinación de diseño estilizado y eficiencia energética sitúa a nuestros frigoríficos en la cima del mercado. Los consumidores lo saben, por eso nos han elegido en primer lugar. Y seguiremos trabajando para que sigan igual de satisfechos con nuestra marca y confíen en nosotros a largo plazo”, afirma José-Benigno Fernández, vicepresidente de gama blanca de Hisense Iberia.