Indesit lanza su nuevo Catálogo 2023-2024 con una completa oferta de electrodomésticos para el canal cocina, con las últimas novedades en cocción, frío, lavado y secado. Indesit se ha ganado el reconocimiento en el mercado por saber cubrir de forma eficaz las necesidades diarias de las familias, a través de productos fiables, prácticos y con un diseño funcional.
Push & Go, apto para todos los públicos
Todas las gamas del nuevo Catálogo 2023-2024 de Indesit se unen de forma transversal con Push & Go, un botón inteligente que optimiza y simplifica más que nunca el funcionamiento de todos sus electrodomésticos, haciéndolos tan sencillos e intuitivos que hasta los más pequeños de la casa podrán poner una lavadora o encender el lavavajillas.
Así, la gama de lavadoras Innex permite lavar la colada diaria en solo 45 minutos sin tener que perder tiempo seleccionando el programa o la temperatura. Tan solo pulsando el botón Push & Go se inicia el ciclo de lavado y es capaz de eliminar más de 20 de las manchas más comunes en un programa a 30º, sin pretratamiento y en menos de una hora. Por su parte, al activar la función Push & Go de los lavavajillas de la marca, se activa un programa que limpia y seca en solo 85 minutos.
En las placa de inducción, Push & Go se encarga de ajustar el nivel de potencia deseado de forma automática, permitiendo un control más preciso de la temperatura y un seguimiento de las zonas de cocción.
Los frigoríficos combis Total No Frost siempre mantienen excelentes condiciones, incluso después de llenarlos con la compra semanal. Con el uso del botón Push & Go, el frigorífico activa un extra de frío para bajar la temperatura de la cavidad, restaurándola hasta un 40% más rápido, tal y como señala la firma.
Tecnología para el ahorro de recursos
De entre las últimas novedades de la marca, destaca la gama de lavadoras Innex Clase A, que pone especial valor en su excelente calificación energética, en lo que influyen tanto tecnología como otras prestaciones específicas.
"Así, su Motor Inverter consigue una fantástica eficiencia energética, en cuanto a la mejora de resultados de lavado. La calibración de las rotaciones durante todas las fases del programa mejora el poder de limpieza del detergente, eliminando las manchas de forma más eficiente mientras cuidan la ropa. Además, reduce las vibraciones en todas las fases de lavado, incluso durante el centrifugado, asegurando un funcionamiento más silencioso", destacan desde Indesit.
Por su parte, la tecnología Water Balance Plus detecta el peso de la carga y adapta la cantidad de agua necesaria durante todo el ciclo. Y es que, no solo ahorra agua, también la energía que sería necesaria para calentarla.
Asimismo, desde Indesit señalan: "Un electrodoméstico fiable que, como el resto del catálogo de la marca, ha sido diseñado para ofrecer el mejor rendimiento a cualquier familia, adaptándose a sus necesidades y haciendo la vida en el hogar mucho más fácil".