La cocina cobra especial protagonismo en Guadalix de la Sierra, en la ansiada vuelta del reality Gran Hermano VIP.
En su octava edición, el programa de Mediaset ha elegido los electrodomésticos de Infiniton como embajadores del diseño español, la tecnología de vanguardia para una cocina que tendrá mucha vida e historias que contar.
Es en la cocina donde empiezan y acaban las fiestas, se hacen confesiones, se dan los buenos días y los concursantes cuidan de su alimentación y de su salud.
"Hablar del diseño en España es hacerlo de Infiniton, de una cápsula del espíritu y de la cultura gastronómica mediterránea en cada uno de sus electrodomésticos. Una creación arquitectónica que manifiesta la relajación y la emoción que rodean la experiencia culinaria, la búsqueda constante de la perfección que refleja el carácter de cada detalle", resaltan desde la marca.
El compromiso de la firma no es solo estético, también es con el medio ambiente, fabricando electrodomésticos sostenibles para reducir al máximo posible la contaminación, abrazando la responsabilidad ecológica como verdad universal. Un enfoque inteligente que ofrece un menor consumo, una máxima eficiencia para crear mejores hogares.
"Ahora, imagina todo lo que puede ofrecerte esta marca en tu hogar para facilitarte el día a día e invertir el tiempo en lo que de verdad importa", apuntan desde Infiniton.