El inicio de la temporada de frío está a la vuelta de la esquina y, con la bajada de las temperaturas característica del otoño, el mes de octubre se convierte en el momento ideal para preparar nuestro hogar ahora que vamos a pasar más horas en él. En ese sentido, es recomendable poner a punto el sistema de calefacción con tiempo para evitar imprevistos desagradables y asegurar el óptimo funcionamiento de nuestra caldera y la máxima eficiencia.
Consciente de ello, Junkers Bosch pone de relieve las ventajas de contratar el servicio de mantenimiento con el Servicio Técnico Oficial para los usuarios que tengan instalada una caldera de la marca.
Así, bajo el paraguas del claim 'Calefacción sostenible #LikeABosch', se da inicio a la nueva campaña de mantenimiento de invierno cuyo objetivo es garantizar el confort y la tranquilidad de los clientes mediante la contratación del mantenimiento de su caldera a través del Servicio Técnico Oficial Junkers Bosch.
La marca ofrece distintas modalidades de contratos para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, tanto en el caso de calderas nuevas como para productos con más de dos años de instalación. Por ejemplo, contratos que permiten cubrir las revisiones anuales, la sustitución de piezas por otras nuevas originales, los desplazamientos o los servicios de reparaciones en general.
"Al margen de las revisiones técnicas obligatorias por Ley que llevan a cabo las compañías de gas, realizar un mantenimiento periódico de la caldera es la forma más segura de prevenir averías graves y alargar la vida útil de la misma. Y contratarlo con el Servicio Técnico Oficial, garantiza que estas tareas se lleven a cabo por profesionales cualificados y autorizados", resaltan desde Junkers Bosch.