TÜV Rheinland Greater China concedió la certificación ETSI EN 303 645 de regulación de ciberseguridad y protección de la privacidad de los dispositivos IoT de consumo a la gama de frigoríficos y lavadoras inteligentes de Hisense. Hisense se convierte en la primera marca de frigoríficos y lavadoras del mundo en recibirla.

El Dr. Chen Weikang, Vicepresidente de Business Stream Servicios Industriales y Ciberseguridad en TÜV Rheinland Greater China e Ingeniero Senior, ha comentado: "TÜV Rheinland y Hisense han estado cooperando en el campo de la ciberseguridad y la protección de la privacidad desde 2017. La emisión de este certificado es otro hito en nuestra cooperación que destaca el énfasis de Hisense en la protección de la privacidad del consumidor y los esfuerzos incansables en ciberseguridad."

Hisense

En concreto los productos que obtienen la certificación son los frigoríficos RQ758N4SWSE, RS818N4TIE y las lavadoras WDQA1014EVJMW, WF5S1045BW, WF5S1245BW, WFQA1014EVJMW, entre otros electrodomésticos que llegarán pronto a las tiendas españolas.

Hisense y TÜV Rheinland van a seguir colaborando en el ámbito de la ciberseguridad, para ayudar a Hisense a conseguir estándares de calidad más elevados y mejorar así su competitividad en el mercado global.