Tras 23 años en la compañía y con una extensa trayectoria profesional dentro de Salvador Escoda, S.A., distribuidora de material para instalaciones de aire acondicionado, ventilación, calefacción, agua, energías renovables, gas, electricidad, refrigeración y aislamientos, Marta Escoda asume la Dirección General de la compañía con el objetivo de continuar el exitoso proyecto iniciado por su padre y fundador de la empresa, Salvador Escoda.
El relevo generacional de la distribuidora catalana se hace efectivo con el nombramiento de la hija mayor de Salvador Escoda, que cuenta con una gran visión de futuro y experiencia para liderar la compañía, que ya posee más de 750 empleados y casi 90 puntos de venta en el territorio nacional.
Marta Escoda, diplomada en Ciencias Empresariales, con un MBA y formación continua en ESADE, se pone al frente de la empresa “con ilusión, fuerza y confianza, pues además de disponer del mentoring del fundador y actual presidente, cuento con un equipo de dirección altamente cualificado que me va a permitir llevar a la compañía al siguiente nivel”.
La nueva directora general tiene como misión principal “seguir evolucionando con las necesidades del mercado y continuar la transformación de la compañía para mantener al cliente en el centro de la actividad”. Para ello cuenta con una visión 360º de Salvador Escoda, pues lleva años liderando proyectos de digitalización, mejora del modelo de negocio, internacionalización y mejora de procesos y sistemas para mantener el crecimiento sostenible en el que la compañía está inmersa. En su cargo anterior, como directora de exportación y adjunta a Dirección, Marta ha tenido la oportunidad de consolidarse para asegurar un efectivo cambio generacional.
Toda la organización y el presidente apuestan por Marta Escoda como eje para garantizar la continuidad del éxito de Salvador Escoda, S.A.