MediaMarkt lanza su primera campaña de employer branding para todos los países en los que está presente el Grupo.

Bajo el paraguas de su nueva identidad de marca a nivel de Grupo, Let´s go!, presentada el pasado mes de octubre, la compañía quiere poner en valor a sus especialistas, los cuales, al igual que los clientes, están en el centro de todas sus decisiones de negocio. Ellos son los que representan el espíritu de MediaMarkt, además de sus valores, como la diversidad, el trabajo en equipo, la orientación al cliente o el entusiasmo por la tecnología.

De este modo, a través de su nueva landing de employer branding, la compañía quiere posicionarse por primera vez con una identidad clara de marca empleadora internacional, e inspirar a posibles candidatos a que se sumen a la familia de MediaMarkt, y puedan formar parte del futuro de la empresa.

Mediamarkt

Para ello, los candidatos que quieran formar parte del proyecto de MediaMarkt y aportar su granito de arena a la experiencia de compra del futuro, pueden acceder a la landing e inscribirse en función de si son unos apasionados de la tecnología, si son un talento joven y quieren iniciarse en el mercado laboral, si son unos amantes de la atención al cliente y las ventas, o si les gustan las responsabilidades y gestión de equipos como líderes de tiendas. Y así, podrán empezar a compartir su pasión por la tecnología y los clientes y serán parte de un gran equipo con un ambiente excelente, además de contar con opciones para desarrollar su carrera a nivel internacional.

Todo ello, acompañado de formación y desarrollo, flexibilidad y grandes ventajas en cuanto a salud y bienestar con planes de los que dispone MediaMarkt para sus empleados en este sentido.

Para Lori Hernández, Head of Human Resources & Internal Communications de MediaMarkt Iberia, “En MediaMarkt, el equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el que está inmersa la compañía. Estamos buscando personas apasionadas por la tecnología y que quieran dejar huella”.

Let´s Go!, un nuevo propósito de marca que apuesta por la “electrónica de experiencias”

Bajo este lema, el Grupo reorienta su propósito de marca como compañía poniendo en valor la experiencia del cliente y el asesoramiento personalizado de la mano de sus cerca de 7.000 empleados en España. Además, se redefine lo que se denomina “electrónica de consumo” por “electrónica de experiencias” en la que no solo están incluidos los productos o dispositivos, sino también todos los servicios en torno a ellos.

Y, así, a animar a sus clientes a visitar las tiendas donde pueden tocar, probar y conocer los productos, experimentarlos y sacar el máximo partido y rendimiento de ellos, enriqueciendo así su experiencia de compra.