MediaMarkt ha llevado a cabo una nueva acción orientada al Black Friday, esta vez a todo color, en el emblemático Arco de Triunfo de Barcelona.
En esta ocasión, la marca ha utilizado ocho drones para colgar una lona en el emblemático monumento de la ciudad condal con el mensaje ‘Ups, se nos cayó, como nuestros precios’. Se trata de una acción de street marketing desarrollada en el ámbito digital a través de un innovador contenido CGI (Computer-Generated Imagery).
"En este sentido, MediaMarkt se convierte en la primera compañía de su categoría que introduce esta nueva herramienta en su estrategia de comunicación, la cual ofrece unos resultados tan realistas que no han dejado indiferente a nadie", señalan desde la compañía.
“En MediaMarkt tenemos un firme compromiso con la tecnología y la innovación. Apostamos por contenidos visuales donde destaquen la creatividad e involucren nuevos formatos. Así conseguimos acercarnos a nuestros clientes de una manera más interactiva”, apunta Marta Domínguez, Brand Manager de MediaMarkt Iberia.
Además de todas las ofertas que tendrán lugar durante el viernes 24 de noviembre, la compañía ya ha puesto en marcha las Semanas Black Friday, con descuentos y ofertas que ‘sacarán los colores’ a todos aquellos que visiten sus tiendas o ecommerce.
“Fuimos los primeros en introducir el Black Friday en España, una fecha ya conocida por todos los españoles. Ahora queremos ir un poco más allá dándole un nuevo enfoque y activando acciones donde la creatividad y las nuevas tecnologías son las protagonistas”, subraya Domínguez.
Se trata de una campaña en la que han colaborado la agencia creativa After, Havas Play y, en todo lo relativo a la parte digital, Making Science.