Miele, un referente en electrodomésticos premium, celebra su 125 aniversario, marcando un hito en calidad, diseño y servicio desde 1899. Su filosofía 'Immer Besser' (“Siempre mejor”) ha guiado a la marca, reflejándose en productos duraderos, probados para durar hasta 20 años y una apuesta inquebrantable por la calidad, tecnología y diseño.
Desde que Miele creó la primera centrifugadora de leche hace 125 años, la marca, con más de un siglo de dedicación, ha mantenido firme su filosofía y pasión por proporcionar productos excepcionales para el hogar. Desde hace años, la marca dedica sus esfuerzos a mejorar la vida de sus consumidores invitándoles a disfrutar y redescubrir al máximo su hogar, convirtiendo cada tarea en una experiencia única y especial.
Y es que, el catálogo de Miele destaca no solo por su calidad, sino también por sus funciones de vanguardia que aumentan el confort y la eficiencia en el hogar, con el objetivo de disfrutar como nunca. Sus electrodomésticos exclusivos se adaptan a las tendencias, a través de su diseño exclusivo.
En este año especial, Miele presenta un calendario cargado de lanzamientos e increíbles promociones, destacando productos como Lavavajillas, Lavadoras, Máquinas de café y un amplio catálogo en el segmento de cocción. Asimismo, algunos de los productos destacados de la marca estarán respaldados con una extensión de garantía de 125 semanas, complementando los 3 años que ya ofrecen. Esta opción se podrá activar a través de su app Miele@Home.
Sin duda, Miele, a lo largo de sus 125 años, ha demostrado ser un ejemplo de excelencia, manteniendo su promesa de marca y satisfaciendo las necesidades de los consumidores más exigentes, siendo parte de innumerables historias y recuerdos de sus consumidores.
Por ello, la marca celebra este hito ofreciendo promociones exclusivas y marcando el camino hacia el futuro con la calidad, la tecnología y el diseño como bastiones fundamentales. Para descubrir todos los detalles del aniversario: https://www.miele.es/c/125-anos-miele-6004.htm