La firma alemana de electrodomésticos premium Miele ha sido galardonada con el iF Design Award, un premio reconocido internacionalmente como sello de excelencia en el diseño. El premio ha sido otorgado a siete de sus productos, entre los que se encuentran placas de gas y placas de inducción con extracción integrada, incluyendo modelos conmemorativos del 125 aniversario.
En palabras de Till Deutschmann, Head of Category Marketing: “Estos premios son altamente significativos, ya que reconocen el diseño excepcional y la innovación en productos, reforzando la imagen de marca”.
La competición en esta edición ha resultado feroz: casi 11.000 referencias desde 72 países concursaron para conseguir el deseado distintivo y sello de excelencia de calidad en diseño.
Cabe destacar el premio a la placa de inducción con extractor integrado KMDA 7676 FL-U Black Perfection. Un jurado de 132 importantes expertos en el diseño, provenientes de diferentes países, han elogiado su gran zona PowerFlex XL, versátil y cómoda, que ofrece más espacio para la preparación de alimentos. Además, este modelo tiene la capacidad de comunicar la campana y la placa entre sí. La placa de cocción realiza los ajustes en la campana, que se regulan automáticamente según los niveles de potencia. Su aspecto totalmente negro refuerza su diseño elegante, contemporáneo y fácil de integrar con cualquier decoración.