Video Campaña Navidad Mitsubishi
En esta época tan especial del año, Mitsubishi Electric ha decidido poner su granito de arena para hacer de la Navidad un momento más solidario y esperanzador. La compañía ha anunciado hoy su colaboración con la organización humanitaria "Acción Contra el Hambre" con el objetivo de apoyar a las familias más necesitadas y asegurarse de que ningún hogar carezca de un plato en la mesa durante las festividades.
En este sentido, Mitsubishi Electric sigue trabajando con el objetivo de contribuir positivamente a crear una sociedad mejor, mediante el desarrollo de nuevas tecnologías y con acciones concretas con sus empleados. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por las Naciones Unidas, son el plan maestro para conseguir un futuro más próspero para todos.
Desde el 18 de diciembre hasta el 12 de enero de 2024, por cada euro donado por parte de los empleados, clientes y demás colaboradores de Mitsubishi Electric, la compañía se compromete a donar el doble del importe acumulado. Además, la empresa respaldará esta iniciativa con una generosa aportación inicial de 3.000€.
La compañía japonesa busca contribuir al acceso sostenible a una alimentación adecuada a largo plazo mediante la creación de oportunidades laborales y el apoyo a negocios propios. El objetivo principal de esta campaña solidaria es destinar los fondos recaudados a la inserción sociolaboral de aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Adicionalmente, la compañía brindará apoyo económico puntual en los casos de mayor riesgo, a través de las Tarjetas de Ayuda Solidaria. Este innovador enfoque permite a las familias beneficiarias acceder a bienes de primera necesidad en supermercados y farmacias, de forma que las ayudas lleguen directa y eficientemente a quienes más lo necesitan.
"La misión de Mitsubishi Electric es contribuir a una sociedad mejor y no podemos dejar pasar Navidad sin hacerlo”, ha asegurado Pedro Ruiz, Presidente de Mitsubishi Electric en España. “Nuestra colaboración en la campaña de Acción contra el Hambre, en la que nos orgullecemos de involucrar a todos nuestros colaboradores, refleja nuestro compromiso con la comunidad y nuestra convicción de que, trabajando juntos, podemos construir un futuro mejor al que todos aspiramos”, ha añadido.