Pando Integral Cooking, firma referente en el sector de los electrodomésticos en España con 45 años como fabricante de campanas extractoras decorativas, hornos, placas de gas e inducción, frigoríficos, lavavajillas y vinotecas, todos ellos de alta gama y exclusivamente para el canal especialista, ha participado por tercer año consecutivo en la prestigiosa feria alemana Area30, que se ha llevado a cabo en Loehne (Westfalia) del 21 al 26 de septiembre.
Este evento es un encuentro muy importante para el mercado alemán, y uno de los más destacados a nivel europeo, para el sector del profesional del mueble de cocina, diseño y productos técnicos y electrodomésticos para el mismo, y reúne anualmente en Westfalia a los principales actores y profesionales de la industria.
“Estamos emocionados de haber participado por tercer año consecutivo en la feria Área30 y de tener así la oportunidad de conectar con profesionales de la industria y clientes potenciales en el principal mercado de nuestro sector en Europa”, comenta Stefan Settels, CEO de Pando.
“Este evento es una plataforma ideal para mostrar nuestros productos e innovaciones al público profesional alemán y además forma parte de nuestra estrategia de internacionalización. En esta ocasión hemos afianzado nuestro compromiso con el sector del mueble de cocina y la red comercial de Pando en Alemania, presentando nuestras últimas novedades de productos, en campanas decorativas y de integración, además de las fabricadas a medida, así como hornos y lavavajillas de integración, pero dando este año un enfoque y atención especial a nuestra nueva gama de vinotecas para el canal especialista, con una elegante y minimalista puesta en escena en Gut Böckel,” continúa Settels.
La marca Pando ofrece diseños vanguardistas, pero minimalista combinados con la tecnología más avanzada, que continúan marcando tendencia en el mercado de los electrodomésticos y en el sector de la cocina, ofreciendo soluciones prácticas y eficientes para el hogar. Durante los días de Área30, Pando ha presentado sus novedades en campanas de extracción, frigoríficos, hornos, lavavajillas, vinotecas y más novedades que prometen revolucionar la experiencia del usuario en la cocina.
“Para nosotros la prioridad es ofrecer al cliente y al usuario final un producto de gran calidad, de máximo rendimiento y última tecnología, por lo que, nos mantenemos al día de las tendencias y necesidades del sector. Sabemos del protagonismo que la cocina tiene como parte fundamental de una vivienda. Cada vez son más los proyectos que integran el salón, el comedor y la cocina en un mismo espacio abierto, haciendo de este, un lugar central y muy especial al momento de diseñar un nuevo proyecto de interiorismo. Por ello, nuestra obligación es la de desarrollar nuevas líneas de productos que se adapten a esta nueva realidad.”, enfatiza Moisés Castillo, Director Comercial de Pando.