Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de aire acondicionado, ventilación, calefacción, agua, energías renovables, gas, electricidad, refrigeración y aislamientos, aprovecha su participación en Efintec esta semana para presentar sus novedades en climatización Mundoclima® y su gama de productos de calefacción, en especial sus dos novedades destacadas: el suelo radiante EscoTherm® y la caldera de condensación ecológica InoxDens Moon A+, que la compañía distribuye en exclusiva en España y Portugal.
Una de las novedades Mundoclima® que se han presentado es el deshumidificador de consola inverter serie MHC (la compañía señala que es el primero con tecnología inverter que usa el refrigerante ecológico R32). Otra novedad son los nuevos equipos sin unidad exterior gama MUSER o los nuevos equipos VRF de la serie V8M que van desde 40kW hasta 61kW. Todos los productos Mundoclima® acreditan una calidad y fiabilidad avaladas durante más de 20 años y una óptima relación calidad-precio. Además, están dotados de Servicio Técnico en todo el territorio nacional.
El suelo radiante EscoTherm® se presenta como novedad ya que es un lanzamiento de la compañía bajo su marca propia EscoTherm®. "El nuevo sistema de suelo radiante incorpora la tecnología más innovadora y eficiente para ofrecer una cálida y confortable experiencia de calefacción", apuntan desde Salvador Escoda.
La caldera ecológica InoxDens Moon A+ ofrece múltiples beneficios: la producción instantánea de agua caliente sanitaria con intercambiador de placas dedicado, la función de precalentamiento sanitario que ofrece un suministro más rápido de agua caliente sanitaria, la intubación en conductos que requieren una intubación con elevadas caídas de presión o el sistema de protección de la chimenea, que mediante la gestión electrónica de las sobre temperaturas de los gases de combustión garantiza la máxima protección de la chimenea. Además, se presenta con una interfaz de usuario con pantalla y teclas multifunción para ajustar y configurar los parámetros y un Bypass fácilmente inspeccionable de serie.