Teka cumple en 2024 el centenario de su fundación, una efeméride extraordinaria que la marca ha querido compartir con sus clientes a través de la ampliación de garantía a 5 años para una selección de productos destacados. En total, más de 60 modelos de hornos, placas y campanas verticales podrán disfrutar de la ampliación de garantía de forma gratuita, entre ellos, los modelos SteakMaster, MaestroPizza, AirFry, o el último lanzamiento de la compañía, la placa de inducción MestrePaeller que incluye una zona XL de 32 centímetros.
Con esta promoción, Teka quiere demostrar su compromiso con la calidad y durabilidad de sus productos, brindando a sus clientes la tranquilidad y seguridad que merecen al adquirir cualquiera de estos más de 60 modelos. La promoción estará vigente hasta el próximo 30 de junio de 2024 y para activarla será necesario acceder a la página web www.garantia5teka.com.
Asimismo, en el marcado de celebración de su centenario, Teka también ha lanzado la promoción “Pruébalo 100 días”, que ofrece la posibilidad de probar en casa sus hornos SteakMaster, MaestroPizza, AirFry y SteamGourmet comprados antes del 31 de mayo. Si en este periodo de 100 días el cliente no queda satisfecho, la compañía reembolsará el dinero.
Garantía de los productos estrella
En los últimos años, Teka ha realizado una clara apuesta por la innovación y por el lanzamiento de productos con un importante componente de diseño que buscan responder a las necesidades del cliente que concibe su vivienda como un espacio social y de entretenimiento donde la cocina se convierte en el verdadero centro del hogar.
La promoción incluye algunos de los modelos de horno que ejemplifican esta innovación y orientación al cliente como SteakMaster, que incluye una función especial para los amantes de la carne; AirFry, con función para freír de forma saludable; o MaestroPizza, que permite disfrutar de la auténtica pizza napolitana gracias a su función específica que le permite alcanzar los 340º de temperatura. En el ámbito de las placas, la promoción incluye uno de los últimos lanzamientos de Teka, MestrePaeller, la única placa del mercado específica para paellas y que guía paso por paso al usuario para lograr una auténtica paella valenciana.