Teka conmemora el centenario de su fundación, compartiendo con sus clientes una campaña especial que incluye un reembolso de hasta 100 euros y una ampliación de garantía a 5 años. Con esta promoción, Teka invita a sus clientes a convertir su cocina en el ambiente más acogedor y práctico en el que vivir momentos inolvidables, con su selección de productos “Centenario”, de avanzado diseño y prestaciones de última generación.
Así, Teka reafirma su compromiso con la calidad y durabilidad de sus productos, ofreciendo a sus compradores la confianza y seguridad que se merecen al tener acceso a una cuidada selección de 38 modelos, entre hornos, placas y campanas, muchos de ellos reconocidos con numerosos premios internacionales de diseño.
La campaña, vigente hasta el 15 de septiembre, incluye algunos de sus productos más destacados, entre los que se encuentran, los hornos AirFry, que permiten freír sin aceite, la placa MestrePaeller, la primera diseñada específicamente para cocinar paella paso a paso, y la placa MasterSense Air con extractor integrado. Además, las campanas decorativas DVT PRO, de diseño vertical, encajan en cualquier estilo de cocina, ofreciendo tanto funcionalidad como estética.
Para aprovechar esta oferta, los usuarios solo necesitan rellenar el formulario con sus datos y adjuntar la factura de compra en la web oficial www.teka100.com, el único canal válido para participar en la promoción. Los productos pueden adquirirse en cualquier tienda física u online que distribuya Teka.
Teka combina calidad, usabilidad y eficiencia para encontrar la mejor solución para el hogar. Además, reconoce la importancia de la cocina en nuestras vidas y, por ello, se esfuerza en diseñar electrodomésticos que no solo sean funcionales, sino que también realcen el diseño innovador de cualquier cocina. Sus productos están concebidos para una cocina cómoda y elegante en la que vivir experiencias inolvidables con los que más queremos.