Teka ha obtenido el sello “Best Places To Work” en España y ha sido reconocida como una de las compañías con mayor atractivo para trabajar en Europa. La empresa logra este reconocimiento tras superar con éxito todas las fases del proceso de certificación de Best Places To Work, organización internacionalmente reconocida y dedicada a promover la excelencia en la gestión del talento.

El programa Best Places to Work certifica a los mejores empleadores en diferentes países según la metodología desarrollada por la propia empresa certificadora. Esta metodología incluye una evaluación objetiva por parte del área de recursos humanos, así como de los propios empleados que, a través de un cuestionario, valoran a su compañía en base a ocho dimensiones específicas: liderazgo, prácticas de RRHH, compensación, beneficios, trabajo en equipo y relaciones, compromiso de los empleados, lugar de trabajo y procedimientos, y responsabilidad social.

Teka

Según los resultados obtenidos tras las evaluaciones correspondientes, Teka logró puntuaciones sobresalientes en diversos aspectos, tales como el aprendizaje y el desarrollo profesional, el liderazgo, la gestión del talento, la cultura interna, o la gestión de los planes de carrera, lo que ha situado a Teka España como empresa empleadora top en 2023.

Asimismo, la organización Best Places to Work ha anunciado la clasificación de los mejores lugares para trabajar en Europa, situando a Teka en el puesto duodécimo entre las 25 mejores organizaciones de Europa.

Los aspectos que se han valorado a la hora de otorgar este reconocimiento a Teka han sido la conciliación laboral, la cultura corporativa, el entorno de trabajo, el buen ambiente, el liderazgo y gestión transversal o la involucración de los empleados entre otros.

Así pues, Teka, que hoy cuenta con más de 650 empleados repartidos por toda España, se suma al selecto grupo de empresas que cuentan con este sello, y que están comprometidas con los más altos estándares en materia de RRHH.