Teka, marca reconocida por su cercanía al consumidor y por ofrecer soluciones auténticas que facilitan la vida en la cocina, presenta “Sabores Eternos”, una nueva campaña publicitaria que explora el poder emocional de los sabores, aromas y recetas como vínculo entre personas, lugares y recuerdos significativos.
Fiel a su promesa de marca, ser la facilitadora de los grandes momentos que hacen que la vida merezca la pena, Teka articula esta campaña desde una mirada humana y real. “Sabores eternos” invita a reflexionar sobre cómo la cocina se convierte en el escenario donde nacen algunos de los recuerdos más importantes de nuestra historia, reivindicando la fuerza evocadora de un sabor capaz de transportarnos de inmediato a experiencias profundas, conectándonos con quienes amamos y a los instantes que han marcado nuestra vida.
La campaña se estructura a través de tres relatos reales procedentes de México, Portugal y España, donde sus protagonistas reviven recuerdos significativos gracias a recetas familiares capaces de despertar sensaciones únicas. Según estudios, 184 millones de personas viven lejos de su hogar y 8 de cada 10 niños han crecido bajo el cuidado de sus abuelos. Estos testimonios muestran cómo un plato puede convertirse en un puente emocional hacia personas y momentos que perduran en la memoria.
Desde hace más de 100 años presente en los hogares, Teka subraya con esta campaña el papel esencial de sus electrodomésticos como facilitadores naturales de esos grandes momentos en la cocina, reforzando su vínculo con las familias y con su forma de vivir y recordar.

Una campaña multiformato con un lenguaje visual cuidado
“Sabores Eternos” se difundirá en televisión y salas de cine, ampliando así su alcance e integrará además una fuerte estrategia digital. La campaña apuesta por un lenguaje visual emocional y moderno, un puente entre la tradición que evocan las recetas familiares y la contemporaneidad del diseño y fiabilidad de los electrodomésticos Teka.
Además de televisión y cine, la campaña se desplegará en entornos digitales y redes sociales, donde se compartirán las tres historias oficiales a través de www.saboreseternos.es y los perfiles globales de Teka.
Una acción que construye marca y conecta con la Navidad
Emocional, auténtica, moderna y con un fuerte potencial de conversación, “Sabores Eternos” llega en la temporada navideña, el momento del año en el que los recuerdos, la familia y las tradiciones gastronómicas adquieren un significado especial.
“Con ‘Sabores Eternos’ reforzamos la ambición de Teka por construir una marca relevante basada en autenticidad, emoción y proximidad al consumidor. Pero, además, esta campaña subraya el papel esencial de nuestros electrodomésticos: soluciones diseñadas para acompañar los grandes momentos de la vida en la cocina. La combinación de una narrativa potente con la fiabilidad y el diseño de nuestros electrodomésticos nos permite fortalecer el vínculo emocional con nuestro consumidor y consolidar un crecimiento sostenible”, destaca Fran López, Head of Marketing Midea.







