Silver Electronics, la marca de iluminación de Silver Sanz, actualiza todos sus productos según la nueva normativa europea de etiquetado de los productos electrónicos. Esto implica que desaparecen las clases energéticas A+, A++ y A+++, y pasan a una escala de clasificación que va de la A a la G en función del consumo y eficiencia energética de cada producto (donde la A se asigna a los productos de mayor eficiencia energética y menor consumo, y la G a los de mayor consumo y menor eficiencia energética). De esta forma, la etiqueta mantendrá siete clases diferentes.
Como resultado de la reorganización de las clases, las lámparas más eficientes (antes clase A++ y A+) se clasificarán en la clase B en la medida de lo posible, para dar cabida a una mayor eficiencia energética para nuevos productos. Esto hará que la clase A, la más eficiente, esté inicialmente vacía.
En la nueva etiqueta, que ahora es más fácil de comprender, encontramos también un QR exclusivo para cada producto, donde encontraremos información adicional del producto.